El intendente madrynense votó pasadas las 10.30 en la escuela 741 y como de costumbre se trata, lo hizo acercándose junto a su familia.
En diálogo con la prensa fuera del establecimiento, apuntó directamente a “terminar con la maldita grieta”, un llamado repetitivo desde la intendencia en cada uno de los comicios que acercaron a los vecinos a las urnas.
“Me duele como argentino. Escucho y me da tanta bronca de personajes de la política que lo único que hacen es profundizar las divisiones y generar la pelea entre la gente. No lo digo como intendente, sino como argentino: me ha asqueado, me da impotencia escuchar que les importa poco porque tienen un bienestar importante, que no miran cómo está la gente. Solo buscan seguir peleando. Son siempre los mismos actores”, señaló Sastre.
En cuanto al balotaje que se define hoy, señaló que “más allá de ser una elección de las más importantes de todas, también es atípica a modo de militancia. Hay marcadas dos propuestas muy claras de país, donde la gente toma su decisión más allá de lo que uno pueda expresar”.
Gustavo Sastre supo expresarse semanas atrás contundentemente en apoyo a la candidatura de Sergio Massa. Hoy, en veda, solo apuntó que hay “un espacio que nos representa, y como madrynense no tengo dudas que sería un beneficio para nosotros”.
Si bien remarcó que “sea quien gane, mañana vamos a estar trabajando”, también señaló que “no hay dudas que se nos facilitaría más una relación con un actor que con otro, y mucho más por la cantidad de proyectos que tenemos presentados en Nación para Puerto Madryn”.
Por último, repasó que “fue un año muy cargado de muchas elecciones. Uno quiere que esto termine y así poder empezar a tener un país que camine y poder estar trabajando encolumnadamente con el gobierno nacional, provincial y municipal, que es lo que espera la gente”.