Chubut

Según Arcioni, los chubutenses tuvieron un gobernador que se hizo cargo de la crisis más importante de la provincia

Así lo señaló el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni y aseguró: «Me voy con la sensación del deber cumplido y con la tranquilidad de haber dado absolutamente todo».

«Me voy con la sensación del deber cumplido, con la tranquilidad de haber dado absolutamente todo, con las cuentas ordenadas, los proveedores al día y con obras ejecutadas», expresó el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, en diálogo con Canal 12.

Desendeudamos la provincia en más de 600 millones de dólares. Por mes estamos pagando 33 millones de dólares. Han tenido un gobernador que se hizo cargo de la crisis más importante de esta provincia”, remarcó haciendo un balance de su gestión.

«Si a mí me iba mal, no me estaban haciendo daño a mí, sino a más de 600 mil chubutenses aunque con el tema de la educación me hubiera gustado irme mejor«, agregó y remarcó: «En todas las elecciones que yo encabecé, gané. Es más, fijate que en la del Parlasur saqué 4.000 votos más que Glinski».

A su vez, puntualizó en la ciudad de Comodoro Rivadavia y la gestión de Luque: “Entregamos más de 580 viviendas en Comodoro Rivadavia e hicimos obras que ve la gente. Juan Pablo Luque tiene una forma de hacer política que no comparto, el error de su campaña fue lo que dijo y se desdijo«.

Sobre la transición señaló: «Hemos tenido gestos para con el nuevo gobernador electo, con el envío de los proyectos a la Legislatura. Me he mostrado dentro del acuerdo de transición con la mayor honestidad y el mayor respeto”.

“Creo que Torres tiene la objetividad para saber lo que está bien, y lo que está mal. Hay varios miembros de mi Gabinete que van a continuar”, indicó.

Por último, se refirió a su banca en el Parlasur: «Se asume al 18 en Montevideo. Lo aclaro, es ad honorem y solo te pagan los pasajes desde Buenos Aires, y no de tu lugar de residencia».

“Tratar de imponerse en un lugar personalista, habla de lo mal que está la política. Yo voy a estar para colaborar y ayudar. Quien diga que va a comandar la oposición deja mucho que desear”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.