Chubut

Torres: “En Chubut, obra pública, sí”

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ignacio Torres dijo que «celebramos y acompañamos cualquier sistema inteligente» y remarcó que «hay obras que necesitamos que se hagan porque la Argentina necesita divisas».

Torres remarcó que «sería una locura parar una obra de un puerto profundo cuando necesitamos exportar o la ruta 3. Necesitamos divisas y la Argentina debe mirar al sur». Y agregó que «en Chubut, obra pública, sí, y vamos a dar pelea para que las obras que son estratégicas se terminen como corresponde».

El gobernador enfatizó que «vamos a hacer una auditoría de corte, para que los chubutenses sepan en qué se gastaron sus impuestos». Al tiempo que sostuvo que «los que hicieron las cosas bien, no tienen de qué preocuparte. Y los que hicieron las cosas mal, tendrán que dar explicaciones a todos los chubutenses».

«Estamos trabajando en una ingeniería financiera para terminar las obras como la ruta 3, el hospital de Trelew, el agua en Comodoro, la ruta Comodoro Caleta. No vamos a mendigar, vamos a exigir lo que corresponde».

Además dijo:

«Este gobernador nunca va a inaugurar una obra que no está terminada. Hace 10 días inauguraron un edificio en Comodoro que estaba a la mitad».

«Cada vez que terminemos una obra, será en agradecimiento a los contribuyentes».

«Acá no hay cámaras de la construcción, no hay cartelización. Acá todos los empresarios van a poder competir».

«El que hace las cosas bien va a tener más obras y el que hace las cosas mal, que se vaya de la provincia porque acá no va a tener lugar».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.