Comodoro Rivadavia

Por la crisis económica, surge una nueva feria de trueque

Este fin de semana, de 12 a 18 horas, los vecinos podrán acercarse a Av. Polonia y Raúl Sercos para una nueva jornada de trueque organizada por vecinos de la zona.

“Por la situación del país, con mi señora pensamos hacer algo para ayudar a la gente de la zona”, comentó Gabriel López, organizador de la feria, en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

“En el San Cayetano tenemos un espacio totalmente vacío sobre Avenida Polonia dónde se puede hacer una feria al aire libre. Fue cuestión de hablar con la Vecinal, les comentamos y dijeron que sí sin problemas”, agregó.

Gabriel expresó: “La semana pasada hicimos una y concurrió bastante gente. Participó gente con ropa, calzado, comida” e indicó que: “quienes llevan alimentos deben tener carnet sanitario por cualquier inconveniente”.

“La gente puede llevar lo que tenga y no use, puede hacer trueque. Estamos a 100 metros de la Comisaría 6ta”, continuó el entrevistado.

“El que quiera participar puede comunicarse conmigo por WhatsApp al 2974380354 y se le pasa toda la info”, concluyó finalmente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.