En las últimas horas la consultora cordobesa CB difundió el ranking de imagen positiva de los intendentes de todo el país y en esta oportunidad el primer mandatario de Puerto Madryn logró ubicarse en el tercer lugar. Con un registro del 59,7% Gustavo Sastre afianza su segunda gestión al frente del Municipio y proyecta una prometedora carrera para los años venideros.
Tras los datos difundidos, el Intendente local sostuvo que subir la imagen en casi un 2% en un mes y estar ubicado en el podio lo “llena de orgullo por su esfuerzo, como así también el de todos los que integran este proyecto”.
Más allá de ello, puso los pies sobre la tierra al indicar que “uno no tiene que creerse que lo que hace siempre es lo mejor. Soy el crítico número uno de la propia gestión y del equipo de trabajo, pero también se reconocer cuando las cosas se hacen bien”.
“Este equipo nunca dejó de trabajar por la ciudad”, resaltó Sastre y agregó: “Uno se levanta por el compromiso que tiene a diario. Quisiéramos tener muchas más cosas, darle todo a todos los vecinos de la ciudad, pero la verdad es que desde que asumí -en el 2019- no nos han tocado tiempos fáciles”.
Más allá de las complejidades que presentaron estos últimos años el primer mandatario declaró que “a pesar de todo, Madryn está en movimiento, con industrias funcionando y con obras”.
“Jamás nos van a ver quejándonos de brazos cruzados, vamos a buscar siempre las alternativas para encontrar las soluciones que necesita la ciudad”, dijo Sastre y luego finalizó: “No vine acá para que me aplaudan, vine para que los vecinos sean felices”.