Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, junio 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    Trelew: El intendente Merino y las iglesias evangélicas sellaron un pacto de asistencia social en los barrios

    24 junio, 2026

    Plan Integral Tributario en Trelew: Descuentos históricos de hasta el 25% para contribuyentes al día

    24 junio, 2026

    Furor en Trelew: El festival “Inverdance” del ciclo ExpresArte agotó todas sus entradas

    24 junio, 2026

    Biss advirtió que Rawson mantendrá «tolerancia cero» ante las tomas de tierras

    24 junio, 2026

    Alerta en Rawson: confirman un corte programado de luz para este jueves en todo Playa Unión

    24 junio, 2026

    Ader de Rawson mantiene abiertas las inscripciones para capacitación en elaboración de chacinados y embutidos

    23 junio, 2026

    Rawson: el programa “Eco Capital” llegó al barrio Luis Vernet con volquetes para la disposición de residuos

    23 junio, 2026

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    El gremio STIA inició un acampe en la planta de Conarpesa en Puerto Madryn

    24 junio, 2026

    Puerto Madryn: el Tribunal de Faltas permanecerá cerrado este jueves por duelo

    24 junio, 2026

    El Bingo Municipal lanza horarios especiales y un pozo millonario de más de 27 millones

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Othar acompañó la inauguración de la tienda y los nuevos vestuarios de USMA en su 95° aniversario

    24 junio, 2026

    ¡Peligro en la madrugada! Cayó un hombre armado en Comodoro Rivadavia

    24 junio, 2026

    Emergencia en Comodoro: se cortó el agua en 24 barrios de la zona sur y no hay horario de normalización

    23 junio, 2026

    Taccetta: “Hoy la gente se está acostumbrando a un gobierno que cuando dice que va a hacer algo lo hace”

    24 junio, 2026

    Esquel: El municipio continúa fortaleciendo lazos con Chile a través de la cooperación ambiental con instituciones de Futaleufú

    24 junio, 2026

    Comenzaron las negociaciones salariales: “Es un compromiso de la gestión que los sueldos no pierdan contra la inflación”

    23 junio, 2026

    Taccetta va por la Constitución local: El municipio reactiva el proyecto de la Carta Orgánica tras 20 años «cajoneada»

    23 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Tensión nuclear: Irán frena al OIEA y advierte que las inspecciones dependen del acuerdo con EE.UU.

    24 junio, 2026

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026
  • Política

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Ofensiva del macrismo: El PRO pedirá interpelar al jefe de Gabinete por inconsistencias en su declaración jurada

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Es ley: El oficialismo aprobó el plan de pago a los últimos fondos buitre y blindó activos soberanos

    24 junio, 2026

    Congreso: Bertie Benegas Lynch defendió el dictamen para pagarle a los fondos buitre

    24 junio, 2026
  • Policiales

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Desespero en Puerto Madryn: una falla en un televisor provocó el incendio total de una habitación

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Tragedia en Rawson: Una mujer murió en un brutal choque camino a Playa Magagna

    24 junio, 2026

    Tensión en Playa Magagna: Quisieron llevarse al perro que atacó a la nena y la Fiscalía advierte que es un delito grave

    24 junio, 2026
  • Economía

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Luis Caputo ante empresarios de la construcción: “Hay que perderle el miedo a que te vaya mal e invertir”

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Histórico salto: Se disparó la venta de carne argentina a EE.UU.

    24 junio, 2026

    Freno al crudo: El petróleo se desploma a menos de US$ 75, pero los combustibles no bajarán en Argentina

    24 junio, 2026
  • Nacionales

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Misión a Madrid: Javier Milei vuelve a España sin reuniones con el Rey Felipe VI ni el Gobierno de Sánchez

    24 junio, 2026

    La CGT define su plan de lucha frente a Milei: Protestas escalonadas, pero el paro general sigue en lista de espera

    24 junio, 2026

    El papa León XIV proyecta un viaje de tres días a la Argentina en noviembre

    24 junio, 2026

    ¡Guerra total en el Gobierno! Adorni y Bullrich desatan feroz interna

    24 junio, 2026
  • Patagonia

    Una mujer de 45 años murió en la Patagonia tras contraer hantavirus

    22 junio, 2026

    ¡Inversión multimillonaria! Musk y OpenAI planean megacentros de IA en el sur

    21 junio, 2026

    De electricista en Chubut a referente ganadero en Río Negro: El hombre que transformó 80 hectáreas bajo riego

    21 junio, 2026

    La crisis del consumo en la Patagonia: Las ventas en Chubut cayeron el doble que el promedio nacional

    20 junio, 2026

    Patagonia: Curso gratuito de biodiversidad para infancias

    18 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»Operativos de Tránsito en Chubut: Más de 8 Mil Vehículos Controlados

Operativos de Tránsito en Chubut: Más de 8 Mil Vehículos Controlados

29 abril, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Durante el último fin de semana, el Gobierno de Chubut, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, implementó una serie de operativos de fiscalización y control de alcoholemia en diversas rutas de la provincia. Esta acción, coordinada por la Subsecretaría de Seguridad Vial junto con las Unidades Regionales de la Policía del Chubut, Direcciones de Tránsito municipales y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), resultó en el control de 8,167 vehículos y la realización de 6,083 pruebas de alcoholemia.

Los operativos también tuvieron un enfoque preventivo debido a las condiciones climáticas adversas, como lluvias y nevadas, que afectaron la región cordillerana, con el objetivo de reducir la probabilidad de accidentes viales. Como resultado, 67 conductores fueron detectados en estado de ebriedad y retirados de la circulación. Además, se retuvieron 38 vehículos y se confeccionaron 128 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Detalles Regionales de los Controles

Trelew, Gaiman y Dolavon

En Trelew, los operativos de fiscalización se efectuaron en distintos puntos del casco urbano y la periferia de la ciudad, como también en Ruta Nacional Nº 3 -en ingreso norte y sur-. Además, se realizaron controles sobre la Ruta Nacional N°25 camino a Gaiman.

En total fueron verificados 1.627 vehículos, se realizaron 1.306 test de alcoholemia y se detectó a 20 conductores en estado de ebriedad. Asimismo, fueron registradas 39 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron ocho automóviles.

En Gaiman, se registraron dos alcoholemias positivas y no se retuvo ningún vehículo.

Por otra parte, en Dolavon, se labró una infracción al conductor que la alcoholemia le arrojó un resultado positivo.

Puerto Madryn

En Puerto Madryn se realizaron controles de alcoholemia a los 154 conductores que circulaban; se registraron 22 casos positivos, se retuvieron 24 vehículos y se les labró infracciones a todos ellos.

Comodoro Rivadavia y Rada Tilly

Los operativos en Comodoro Rivadavia se llevaron a cabo en el casco céntrico, como así también en distintos puntos de la periferia, en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional Nº 26 y acceso sur por Ruta Nacional Nº 3.
Allí se controlaron 2.589 vehículos, se realizaron 2.112 test de alcoholemia, se detectaron 14 conductores en estado de ebriedad, se labraron 28 infracciones y se retuvieron tres automóviles.
En tanto, en Rada Tilly, se verificaron 791 vehículos, se llevaron adelante 708 alcoholemias, no se registraron casos positivos, se labraron diez infracciones y se retuvo un vehículo.

Comarca Andina

Las tareas de prevención se efectuaron sobre las rutas y accesos a El Hoyo, El Maitén y Lago Puelo, con un total de 870 vehículos verificados en diversos controles operativos. Se efectuaron 462 pruebas de alcoholemia, se detectó un conductor alcoholizado, se confeccionaron tres infracciones y no se retuvo ningún vehículo.

Esquel

En Esquel fueron controlados 720 vehículos, se registraron cinco conductores alcoholizados, se labraron nueve infracciones y se retuvieron dos vehículos.

Gobernador Costa, Tecka, José de San Martín y Corcovado

En la delegación de Gobernador Costa, se llevaron a cabo diversas tareas de prevención, controlando 441 vehículos que se desplazaban sobre la Ruta Nacional Nº 40. Se registraron cinco infracciones, ninguna alcoholemia positiva ni se retuvo ningún vehículo.
En tanto, la delegación de Tecka y la Policía del Chubut verificaron 161 vehículos en circulación, no se registraron casos positivos de alcoholemia, no se labraron infracciones de tránsito y tampoco se retuvo ningún vehículo.
En José de San Martín, se controlaron 26 vehículos y no se labraron infracciones; mientras que, en Corcovado, se controlaron 50 vehículos, no se registraron alcoholemias positivas, se labró una sola infracción y no se retuvo ningún vehículo.

Chubut Transito
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Más de 41 Mil Personas Vacunadas Contra la Gripe en Chubut Durante la Campaña de Inmunización 2024
Siguiente Post Renovación del Acuerdo con PAMI Garantiza Medicamentos Casi Gratuitos para Jubilados en Chubut

Noticias relacionadas

Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

24 junio, 2026

Puerto Madryn se prepara para una nueva edición de las Jornadas de Actualización en Fútbol

24 junio, 2026

Taccetta: “Hoy la gente se está acostumbrando a un gobierno que cuando dice que va a hacer algo lo hace”

24 junio, 2026

Desespero en Puerto Madryn: una falla en un televisor provocó el incendio total de una habitación

24 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.