A través de sus redes sociales, la diputada nacional por Chubut, Ana Clara Romero, apuntó contra la gestión Municipal tras las fuertes lluvias que azotaron a Comodoro Rivadavia y que dejaron muchas consecuencias.
«Las mismas excusas de los mismos de siempre, los que gobiernan la ciudad hace 20 años, los reyes de las obras inconclusas, del circo de los eventos y el sintético, de la falta de planificación, los agoreros del ´Estado presente´ mientras los comodorenses piden por las redes nylon, frazadas y leña», expresó.
En esta línea, arremetió: «Son la continuidad de la continuidad y de la decadencia. Pero sobre todo son los dueños de la desesperanza de tantos que dejaron de creer que no podemos aspirar a más«.
Por último, remarcó que sintió enojo, frustración e impotencia: «Pero sin perder la certeza de que Comodoro se merece mucho más, vamos a seguir creyendo en ello y construyendo alternativas, mientras en equipo le ponemos hombro a nuestros vecinos, como podemos y con la esperanza inclaudicable que nos une», concluyó.