El vicegobernador de Chubut, Gustavo Menna, a un año del triunfo electoral de Ignacio “Nacho” Torres hizo un análisis del partido político que representa. “Juntos por el Cambio en Chubut funciona perfectamente y ampliándose, además, con mucha coordinación y sobre todo con convicción de que se están haciendo las cosas bien y además resultados”.
Recordó que, al momento de asumir, el pasado diciembre, se recibió “una provincia devastada y se pudo ordenar financieramente, cumpliendo instancias que fueron verdaderos desafíos como garantizar el dictado de clases, cumplir con el pago de salarios sin tomar ni un solo peso de deuda. Tener un posicionamiento nacional muy firme, lograr la integración regional patagónica”.
También destacó el hecho de tener en agenda cuestiones que tienen que ver de nuevo con la producción “como lo es la Ley de promoción de las inversiones en turismo, la que aprobamos el viernes de inversiones navales, apuntar al fortalecimiento de las energías renovables, al hidrogeno verde. Y encarando cuestiones de infraestructura que han estado mucho tiempo abandonadas como la autovía Trelew- Madryn que se va a dar la terminación con fondos provinciales”, sentenció en su visita al Palacio municipal de Trelew, este martes.
“Es realmente otra provincia y nos sentimos muy orgullosos de integrar esta coalición de gobierno y de este gobierno que esta de cara a la sociedad”, finalizó Menna.
Este martes por la tarde, a partir de las 19:30se desarrollará el acto en A.P.Bell 454, de Trelew, a un año del triunfo electoral de Nacho Torres.