Los vecinos de la Chacra 32, parcelas 19 y 20 se reunieron con los integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa para solicitar un presupuesto de los materiales necesarios para la instalación del servicio eléctrico en el sector.
Durante la reunión que se desarrolló este jueves en la que participó el vicepresidente, César Monsalve; la secretaria, Sandra Alonso y el síndico Mario Orellano, los vecinos pudieron exponer sus inquietudes y necesidades ante la falta de los servicios, lo que permitió un diálogo abierto y constructivo.
Paulo Olgiati, uno de los vecinos de la Chacra 32, agradeció la buena predisposición del equipo de la cooperativa, así como el tiempo dedicado a escucharlos y atender sus requerimientos, “esta atención y compromiso son fundamentales para avanzar en la búsqueda de presupuestos para la instalación de la energía y lograr que, tanto el servicio de energía como el del agua, sean una realidad en nuestros hogares”, sostuvo.
En tanto que el vecino, Ricardo Páez, valoró el encuentro como positivo porque existe una colaboración entre los vecinos y la Cooperativa, “y todos estamos esperanzados en poder concretar este importante proyecto antes de fin de año”.