El hombre tenía la obligación de cumplir arresto domiciliario hasta fines de septiembre, tal como lo dispuso un juez local. Lo detuvieron esta madrugada.
En la noche del lunes, pasadas las 23, personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn llevó a cabo un operativo de control en el barrio 630 Viviendas para verificar el cumplimiento del arresto domiciliario de un hombre que debía permanecer en su domicilio por una causa relacionada con delitos contra la propiedad.
Al llegar a la vivienda, los efectivos constataron que el sujeto no se encontraba en la vivienda, habiendo aparentemente salido minutos antes.
Ante esta situación, que constituye una desobediencia judicial, se apostó personal policial en el sitio y se dio aviso inmediato a la Oficina Judicial. El hombre tenía la obligación de cumplir arresto domiciliario hasta fines de septiembre, tal como lo dispuso un juez local.
Horas más tarde, pasada la madrugada de este martes, alrededor de las 5 de la mañana, el sujeto regresó caminando hacia su domicilio, momento en el cual los efectivos que se encontraban custodiando el lugar procedieron a detenerlo y trasladarlo a la sede policial.