La presentación de un ambicioso proyecto del Grupo Veneroni – Distribuidora del Valle, contará con el respaldo del Banco del Chubut.
El proyecto está orientado a optimizar las operaciones de distribución y mejorar la eficiencia logística en la zona del Valle Inferior del Río Chubut (VIRCh).
La obra, estratégicamente ubicada en el Parque Industrial de Trelew sobre un terreno de 37 mil metros cuadrados, contempla una inversión total de 8.000 millones de pesos.
El presidente del Banco del Chubut, Paulino Caballero, destacó el compromiso del Grupo Veneroni “con el desarrollo de la región” y remarcó el proceso de transformación que “está atravesando esta provincia, donde el Banco está funcionando como una columna vertebral”.
Sostuvo que “el objetivo principal que nos planteamos desde el primer día con Nacho fue que el Banco sea el pilar para lograr las inversiones y el desarrollo en cualquier lugar de Chubut”.
En ese sentido, aseguró que “vamos a hacer todo lo posible para que se termine esta planta de distribución y para ser parte de cualquier otro proyecto que estén interesados”.
“cada vez que tengamos la posibilidad de brindar herramientas para acompañar su desarrollo lo vamos a hacer, y ahí es donde entra el Banco del Chubut, porque es imposible crecer o entrar en un círculo virtuoso de creación de empleo si no hay acceso al crédito y tener un esquema de confianza”.