El encuentro tuvo lugar este viernes al mediodía entre el mandatario municipal, Damián Biss, y taxistas en el Palacio Municipal. Allí, se presentó una propuesta para reacondicionar las garitas de taxis ubicadas en la Terminal de Ómnibus.
De tal reunión, también participaron la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche; y el subsecretario de Seguridad, Juan Emilio Villagrán.
La iniciativa planteada, establece que se reconstruyan garitas en las que, tanto los trabajadores como los pasajeros, puedan acceder a mayor seguridad y condición de espera.
Al término del encuentro, la representante de taxistas, Celia García, valoró el grato recibimiento y la respuesta positiva del intendente Damián Biss.
Asimismo, remarcó que solicitaron como parte de la propuesta que se lleve adelante un relevamiento de garitas y se realicen tareas de mantenimiento.
“Estamos contentos, fue un encuentro positivo donde presentamos una inquietud y nos llevamos respuestas concretas de acompañamiento por parte del intendente Biss”, señaló la taxista.
Por tal motivo, próximamente la Municipalidad de Rawson realizará un planeamiento del sector y así, poder avanzar en la propuesta presentada.
Por último, García, habló sobre la idea integral del proyecto e indicó que “pretendemos renovar el lugar para que tenga la misma fachada de la Terminal de Ómnibus; con el objetivo de que nos permita brindar un mejor servicio a los vecinos y vecinas de Rawson”, cerró.