Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, julio 29
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Licitan la concesión de la confitería del Patagotitan en Trelew

    28 julio, 2026

    Trelew conmemoró el Día del Desembarco con un acto en la capilla Moria

    28 julio, 2026

    Trelew conmemora el 28 de julio con homenajes, proyecciones y visitas a sus históricas capillas galesas

    28 julio, 2026

    Autovía Trelew-Rawson: Biss resaltó que será crucial para la seguridad y el progreso regional

    28 julio, 2026

    “Familias que cuidan”: Rawson renueva la convocatoria para sumarse al programa de cuidado temporal para niños, niñas y adolescentes

    28 julio, 2026

    Fotografía con celular en Rawson: continúa el taller gratuito para mayores de 18 años

    28 julio, 2026

    Homenaje a los colonos: Rawson conmemoró el 161.º aniversario de la Gesta Galesa

    28 julio, 2026

    Autovía Trelew-Rawson: Biss resaltó que será crucial para la seguridad y el progreso regional

    28 julio, 2026

    Ricardo Sastre y la candidatura a Intendente: «No digo que no»

    28 julio, 2026

    Puerto Madryn firmó convenios por importantes obras de infraestructura en su 161° aniversario

    28 julio, 2026

    Puerto Madryn celebró su 161° aniversario con homenajes a vecinos y un hermanamiento con Italia

    28 julio, 2026

    Gustavo Sastre: «Trabajamos para que Puerto Madryn siga siendo el orgullo de todos los madrynenses»

    28 julio, 2026

    Choque en Comodoro: Un Renault frenó en un semáforo y lo embistió una camioneta

    28 julio, 2026

    Comodoro: La Esquina celebró 28 años de compromiso con la inclusión y el acompañamiento de adolescentes

    28 julio, 2026

    Cerro Hermitte: Municipio y Provincia coordinan la mensura para instalar 50 nuevas viviendas

    28 julio, 2026

    Sin colectivo a fin de mes: el Concejo aprobó 90 días para Diadema pero apuntó a las demoras del Municipio

    28 julio, 2026

    Falla crítica en el Hospital de Esquel: cirujanos debieron terminar dos operaciones alumbrándose con sus celulares

    28 julio, 2026

    Esquel: El municipio acompañó a la colectividad galesa y anunció un aporte para la creación del Museo Galés

    28 julio, 2026

    La Asociación Galesa de Esquel construirá su propio museo

    28 julio, 2026

    La Trochita inicia agosto con una salida este sábado 1º en medio de paisajes nevados

    28 julio, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Alerta sanitaria en Chubut: la Asociación Argentina de Cirugía declaró a la provincia en «zona de conflicto»

    28 julio, 2026

    Perú otorgó el título de Doctor Honoris Causa a Javier Milei

    28 julio, 2026

    Lanzan compra de oro digital en Argentina

    28 julio, 2026

    El vice de Brasil liquidó a Milei tras sus ataques

    28 julio, 2026
  • Política

    Perú otorgó el título de Doctor Honoris Causa a Javier Milei

    28 julio, 2026

    “Cerebro de microbio” y “Kukacruel”: Nuevo y fuerte cruce en redes entre Lilia Lemoine y Victoria Villarruel

    28 julio, 2026

    ¡Terremoto diplomático! Denuncian a Milei en Brasil por injerencia electoral

    28 julio, 2026

    Javier Milei asistirá a la posesión de Abelardo de la Espriella

    28 julio, 2026

    Tras la asunción de Keiko Fujimori: Milei habló en Perú y prometió penas de prisión por la emisión monetaria

    28 julio, 2026
  • Policiales

    Confirmaron la identidad: una mujer que figuraba como desaparecida por la dictadura en Chile está viva y vive en argentina

    28 julio, 2026

    Choque en Comodoro: Un Renault frenó en un semáforo y lo embistió una camioneta

    28 julio, 2026

    Dos heridos tras choques en el acceso a Rawson

    28 julio, 2026

    Trelew: Despistó y terminó con su auto dentro del canal

    28 julio, 2026

    Esquel: se cortó la luz en plena cirugía y los médicos tuvieron que operar con la linterna de sus celulares

    28 julio, 2026
  • Economía

    Lanzan compra de oro digital en Argentina

    28 julio, 2026

    El truco del home banking para ganar más dinero

    28 julio, 2026

    El Gobierno busca dólares y refinanciar $8,5 billones

    28 julio, 2026

    Por la demanda energética: el BCRA frenó la compra de dólares y las reservas cayeron de los u$s49.000 millones

    28 julio, 2026

    Cuándo cobro ANSES: quiénes cobran jubilaciones y asignaciones este miércoles 29 de julio

    28 julio, 2026
  • Nacionales

    Lanzan compra de oro digital en Argentina

    28 julio, 2026

    El truco del home banking para ganar más dinero

    28 julio, 2026

    El Gobierno busca dólares y refinanciar $8,5 billones

    28 julio, 2026

    Brutal embestida libertaria contra Kicillof

    28 julio, 2026

    Santilli recibió al embajador de Estados Unidos, quien se interesó por las reformas del gobierno en el congreso

    28 julio, 2026
  • Patagonia

    Kristalina Georgieva visitó la Patagonia: ¿A qué vino a Vaca Muerta?

    28 julio, 2026

    La ganadería patagónica y rionegrina hizo historia en la Rural de Palermo

    27 julio, 2026

    Hallazgo paleontológico en Neuquén: Creyó haber encontrado un huevo de dinosaurio y descubrió un gliptodonte único

    25 julio, 2026

    Triunfo patagónico en Palermo: Las cabañas Media Luna y Coy Aike se coronaron campeonas en ovinos Merino

    25 julio, 2026

    Triunfo patagónico en Palermo: Cabaña San Marón se consagró Gran Campeón Macho Hereford en la Expo Rural 2026

    24 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Nacionales»Estela de Carlotto, opinó sobre la relación entre Cristina Kirchner y Axel Kicillof

Estela de Carlotto, opinó sobre la relación entre Cristina Kirchner y Axel Kicillof

24 octubre, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo opinó sobre el encuentro entre el gobernador bonaerense y la expresidenta, en el 47° Aniversario de la asociación.

Tras el encuentro entre Cristina Kirchner y Axel Kicillof en el 47° Aniversario de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto resaltó que durante el momento que compartieron «no hablan entre ellos». En medio de la interna del Partido Justicialista, la presidenta de la asociación remarcó que «los festejé, ellos se respetaron muchísimo».

La expresidenta Cristina Kirchner y, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof coincidieron en el Teatro Argentino de La Plata, en medio de la interna que atraviesa el PJ y a menos de un mes de las elecciones por la presidencia del partido por el 47° Aniversario de Abuelas de Plaza de Mayo.

«Una frialdad bárbara, se notaba. No hablaban entre ellos«, detalló Estela de Carlotto en diálogo con el periodista Lautaro Maislín en el programa RE. Aunque celebró el reencuentro entre ambos dirigentes, aclaró que «no se hablaron» durante lo que duró el evento.

Al igual que Ricardo Quintela, Gobernador de La Rioja, la expresidenta definió a los integrantes de la lista Primero la Patria para competir en la interna del Partido Justicialista. El legislador José Mayans ocupa la vicepresidencia 1º, seguido de Lucía Corpacci, Germán Martínez, Mariel Fernández y Ricardo Pignanelli.

Mientras que Axel Kicillof, durante el Día de la Lealtad, aclaró que «no me interesa disputar ninguna interna«, y durante su discurso remarcó que «Quintela no es mi candidato, es un gobernador y un dirigente que viene enfrentando, con un coraje que no abunda, las políticas de Milei desde una provincia alejada de los medios y las redes porteñas».

Cristina Kirchner: «No vamos a permitir que nos roben el futuro»

La expresidenta Cristina Kirchner lanzó este miércoles una advertencia al Gobierno, al señalar que el movimiento peronista no va a permitir que sigan avanzando aquellos que pretenden «robarnos el futuro». «Los que quieren que nos olvidemos de lo que pasó, o de lo que hicimos, es porque nos quieren joder en el presente y robarnos el futuro. No lo vamos a permitir», aseguró Cristina frente a un auditorio colmado que no dejó de ovacionarla.

La flamante candidata a presidir el Partido Justicialista nacional siguió todo el acto desde la primera fila. Al terminar el evento, fue invitada a subir al escenario y se le cedió el micrófono para que pronuncie unas palabras. Al principio se negó, pero finalmente terminó aceptando y en su breve discurso recordó a Néstor Kirchner.

«Cuando los veo a muchos de ustedes me acuerdo de nuestros años de estudiantes, también de las cosas que nos pasaron aquí, en mi ciudad, La Plata. Y cuando veo a estas mujeres, a los nietos, lo estoy viendo a él en cada uno de ustedes. Es una inmensa alegría, porque Estela tiene razón. A la vida hay que celebrarla con alegría y tener memoria», agregó Cristina.

Fuente: C5N

Axel Kicillof Cristina Kichner Estela de Carlotto
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior La CAFACh y SOMU llegaron a un acuerdo salarial para el inicio de la temporada de pesca
Siguiente Post Franco Colapinto le hará un homenaje a Reutemann en la previa del GP de México

Noticias relacionadas

Lanzan compra de oro digital en Argentina

28 julio, 2026

El truco del home banking para ganar más dinero

28 julio, 2026

El Gobierno busca dólares y refinanciar $8,5 billones

28 julio, 2026

Brutal embestida libertaria contra Kicillof

28 julio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.