Merino gestión obras finanzas. El intendente habilitará un tramo de pavimento sobre calle Murga, además se presentará la nueva motoniveladora, cuya licitación se abrió en octubre. También se hará mención de la planificación en términos turísticos, productivos y comerciales.
El intendente de Trelew, Gerardo Merino, habilitará este martes el tránsito sobre calle Capitán Murga, entre Bolivia y avenida Yrigoyen; fecha que coincide con el primer año al frente del Ejecutivo local. En la oportunidad, también se presentará una motoniveladora recientemente adquirida, destinada al repaso y nivelación de arterias.
En la jornada, se pondrá en funcionamiento la fuente de agua que embellece la rotonda 5 de Octubre.
Para el acto, se montará un escenario sobre Murga, entre la rotonda 5 de Octubre «Día del Camino» y Condarco. La ceremonia está prevista iniciar a las 18.
La repavimentación de Murga su suma a lo ya abordado por el Municipio durante el transcurso del presente año. A partir de una administración austera, que imprimió orden a la ciudad, se instrumentó un programa destinado a la reconstrucción de la deteriorada cinta asfáltica en distintos puntos de la ciudad.
Será un momento adecuado para presentar una motoniveladora, licitada en octubre, que se complementará al parque vial existente y que, con solvencia administrativa, fue recuperado y dispuestos para mejorar las arterias y otros aspectos ambientales de Trelew.
El intendente expondrá el camino a transitar para los próximos años, cimentado en los proyectos ya iniciados como el nodo logístico, la planificación turística y mejorar la competitividad para una región prometedora.