Este lunes, en una reunión productiva el intendente Damian Biss recibió al subsecretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Damián Pérez, ambos acordaron trabajar juntos para mejorar las instalaciones del Parque Rawson.
Esta colaboración entre la Municipalidad y el Sindicato de Empleados de Comercio es un paso importante para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Rawson.
Luego del encuentro, el subsecretario destacó la excelente recepción del intendente Damián Biss y resaltó su disposición para colaborar estrechamente, demostrando un compromiso compartido para impulsar el desarrollo regional.
En la oportunidad, el subsecretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Damián Pérez, presentó una serie de propuestas para mejorar el Parque Rawson.
Estas propuestas buscan embellecer y modernizar el parque para beneficio de toda la comunidad: «La idea es mejorar las instalaciones del Parque Rawson, necesitamos mejorar los juegos para los niños y las familias, acercar parrilleros, colocar nuevos juegos de calistenia, embellecer el entorno con árboles y un nuevo sistema de riego, y mejorar las veredas», afirmó Pérez.
Leé también | Última semana de la Colonia Municipal de Vacaciones de Rawson
La presentación de estas propuestas es un paso importante hacia la mejora del Parque Rawson, refleja el compromiso del Municipio y el Sindicato de Empleados de Comercio, para trabajar juntos en beneficio no solo para los afiliados, sino para toda la comunidad en general.
«Actualmente nuestro parque está muy bien visto, lo tenemos con parcelas para que la gente pueda acampar, con seguridad, luz, sanitarios y vestuarios», señaló Perez.
Para llevar adelante estos proyectos, el Sindicato de Comercio presentará una carpeta con los datos del arquitecto y las plaquetas a la Municipalidad de Rawson la próxima semana.
De esta manera, se espera que los trabajos comiencen pronto y el Parque Rawson pueda seguir siendo un lugar emblemático y seguro para la comunidad.