Divorcio China Suárez Vicuña. El divorcio de la actriz Eugenia “La China” Suárez y el actor Benjamín Vicuña se consolido tras la presencia de un “tercero en discordia” y es que recién, cuatro años después, trascendió que se trata del intérprete Nicolás Furtado, a quien Vicuña habría encontrado junto a Suárez.
Según se supo, durante la relación de la ex Casi Ángeles y Vicuña, ambos decidieron abrir la pareja. Por tanto, la anécdota que revela el vínculo entre Furtado y Suárez indicaría que, cuando Vicuña ingresó al domicilio que compartía con “La China”, se encontró con su entonces pareja y Furtado mientras intimaban en el sillón.
El hecho habría dado lugar al fin de la relación y posterior divorcio. El quiebre fue anunciado a través de un comunicado de prensa en agosto de 2.021 que se publicó en las historias de instagram de Vicuña, con quien ya tenían una hija en común, Magnolia.
“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”, afirmaba el posteo por el cual revelaron la separación, publicó NA.
A sólo días del anuncio comenzaron las versiones que señalaban a un tercero en discordia. Sin embargo, ningún trascendido hizo referencia a Nicolás Furtado, sino al rapero Valentín Oliva, más conocido como Wos, lo que “La China” negó enfáticamente.