Milei viajó a Bahía Blanca. El presidente Javier Milei viajó esta mañana a la ciudad de Bahía Blanca para monitorear en el lugar la asistencia a las víctimas del devastador temporal que dejó al menos 16 muertos y cuantiosos daños materiales.
El viaje del mandatario se realizó con una comitiva reducida y sin presencia de cámaras, según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas. En la ciudad bonaerense, Milei tiene previsto reunirse con los ministros Patricia Bullrich (Seguridad) y Luis Petri (Defensa), quienes permanecen en la zona desde el fin de semana coordinando las tareas de emergencia.
Entre otras noticias
El tren solidario que había partido desde la estación Constitución de la Ciudad de Buenos Aires arribó esta mañana a la estación La Vitícola, a unos 20 kilómetros de Bahía Blanca, con una carga de más de 1.200 toneladas de donaciones que serán destinadas a los damnificados por el temporal del pasado 7 de marzo.
La formación que transporta alimentos, ropa, calzado y otros insumos esenciales, realizó paradas en distintas localidades bonaerense donde también se fueron cargando las donaciones para los damnificados de Bahía Blanca y de otras localidades como Carhue, Guamini y Coronel Suárez, las que también sufrieron inconvenientes por el temporal.
El tren llegó pasadas las 7.50 a la pequeña estación La Vitícola, ubicada a la vera de la ruta nacional 33, a unos 20 kilómetros de Bahía Blanca y en la que se encontraban esperando distintos camiones con voluntarios para proceder con la descarga de las donaciones.
En el lugar personal de las Fuerzas de Seguridad como Prefectura, Policía Federal y Gendarmería, entre otros, se hallaban a modo preventivo y con el fin de custodiar la carga la cual será traslada a Bahía Blanca para posteriormente ser entregada en el marco de un operativo de logística.