El intendente Damián Biss se reunió con el presidente del Centro de la Asociación de Trabajadores del Estado Jubilados (ATE), Alberto Scheifler, para abordar temas clave como la exención de impuestos y la realización de obras en el predio del centro.
En un encuentro que marca el primer diálogo formal del año, Scheifler expresó su satisfacción con la respuesta positiva del intendente Biss.
Al respecto, destacó que el objetivo principal de la reunión fue solicitar la eximición de impuestos y costas para el local de ATE Jubilados, correspondiente a los años 2023, 2024 y 2025.
En este sentido, el intendente Biss se comprometió a presentar la solicitud ante el Concejo Deliberante, para que se elabore la ordenanza correspondiente.
Además de la cuestión impositiva, se dialogó sobre la necesidad de realizar obras en el predio, como la construcción de un cerco perimetral, relleno del terreno y limpieza en general.
La reunión refleja la colaboración entre la Municipalidad y ATE Jubilados, que ya había mantenido contacto el año pasado en marzo para discutir proyectos de ampliación del centro.
Para cerrar, Scheifler agradeció la colaboración y destacó la importancia de trabajar juntos para mejorar las instalaciones y servicios para los jubilados de ATE en Chubut.
«La reunión fue realmente muy positiva, nos vamos conformes con lo dialogado. Biss está dispuesto a colaborar con nosotros», concluyó Scheifler, destacando la disposición del intendente para trabajar en conjunto con ATE Jubilados.