Plantas de marihuana. El ladrón fue apresado durante un allanamiento en el que lo buscaban junto a su cómplice. El operativo terminó con decenas de drogas incautadas.
Un hombre de 47 años fue detenido durante un allanamiento en busca de los autores del robo en una casa en la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos, donde los ladrones escaparon con aberturas metálicas, según publicó Crónica.
El presunto ladrón fue apresado con un total de 10 kilos en plantas de marihuana, en una propiedad allanada donde secuestraron varios elementos de interés para la causa.
Fuentes policiales indicaron que el hecho delictivo fue cometido el pasado 8 de abril en el interior de una vivienda ubicada en calle Derqui al 1800.
La denuncia de la víctima originó la investigación de las autoridades, que luego de varias semanas de investigación, lograron determinar el paradero de los autores del robo.
Según informa el reporta oficial del caso, tras las tareas desplegadas por las autoridades, los efectivos del Comando de Patrullero local apresaron a un sujeto de 47 años que quedó tras las rejas.
El sospechoso quedó privado de la libertad por ser considerado posible autor del episodio delictivo, a disposición de la UFI 14 del Departamento Judicial de San Nicolás.
Durante el procedimiento policial, los uniformados secuestraron una motocicleta marca Honda XR 250 blanca y roja con motor adulterado y documentación apócrifa.
Durante el operativo, los efectivos a cargo del procedimiento, secuestraron un total de casi de 10 kilos de marihuana.