El caso que conmocionó a Chubut sigue sumando pruebas clave mientras se aproxima la elevación a juicio. El hecho, por el cual se detuvo a Lucas Entraigas, ocurrió el 16 de julio en Puerto Madryn.
Asesinato de la policía Marcela Tagariello. La investigación por el asesinato de la oficial Marcela Tagariello avanza con la intervención del Equipo Técnico Multidisciplinario (ETM) de la Procuración General, convocado para colaborar con medidas específicas. Según informó Radio 3.
El hecho ocurrió el pasado 16 de julio, cuando Lucas Entraigas ingresó armado a una vivienda con fines de robo. Al ser sorprendido por la policía, disparó dos veces contra la oficial, provocando su muerte pese al uso del chaleco antibalas.
El caso Tagariello avanza hacia juicio con pruebas clave y peritajes pendientes
El Ministerio Público Fiscal, a cargo de los fiscales Alex Williams e Ivana Berazategui, tiene seis meses para formalizar la acusación y pedir la elevación a juicio ante jurado popular.
Las pruebas incluyen cámaras de seguridad, testimonios, pericias y el hallazgo del arma. Restan aún peritajes balísticos y análisis de ADN. La pena que enfrenta el acusado es prisión perpetua por homicidio doblemente agravado y robo agravado con arma de fuego.