En medio de la conferencia de prensa por el acuerdo comercial con Estados Unidos, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, protagonizó un cruce con un periodista.
Al intentar limitar el número de preguntas del reportero Rodrigo Jorge, Adorni lo chicaneó con una invitación a continuar la charla en un ámbito informal: “no es una charla de café”o en “la cervecería de acá en frente”.
El Intercambio en la Casa Rosada: Preguntas y Límites
Según Noticias Argentinas, ocurrió durante la conferencia conjunta que Adorni brindaba junto al canciller Pablo Quirno. Al notar las “reiteradas consultas” del periodista Rodrigo Jorge hacia el ministro de Relaciones Exteriores, el jefe de Gabinete intervino con tono irónico.
“Pactamos preguntas, dejamos que pregunten más de una pregunta cada uno, pero no lo hagamos charla”, afirmó Adorni, quien luego agregó el comentario que generó revuelo: “porque nos juntamos en otro momento o en la cervecería de acá en frente en algún momento, no hay problema”. La situación reflejó, una vez más, el estilo directo y a veces confrontativo del vocero presidencial en sus intercambios con la prensa.




