Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, octubre 1
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Aerolíneas Argentinas sumará dos frecuencias semanales a Trelew desde noviembre

    30 septiembre, 2026

    Sangriento ajuste de cuentas en Trelew deja dos heridos y un prófugo

    30 septiembre, 2026

    «Apostar no es un juego»: Chubut organiza en Trelew una jornada de prevención de ludopatía para estudiantes secundarios

    30 septiembre, 2026

    Con 100 equipos confirmados, Trelew será el punto de partida de la 3° Doble Camarones

    30 septiembre, 2026

    Creatividad en redes: los alumnos de la Escuela N° 702 ganaron la disciplina recreativa del Intercapital

    30 septiembre, 2026

    Orgullo local: el Jardín N° 2404 de Rawson ganó el concurso nacional “Fruteá tu Escuela” y tendrá fruta gratis por un año

    30 septiembre, 2026

    La Fundación Sagrado Corazón comenzó a preparar el terreno para su futura sede en Rawson

    30 septiembre, 2026

    Sitravich proyecta un complejo social y deportivo en Rawson de cara a las olimpíadas viales 2027

    30 septiembre, 2026

    Promueven la mediación en espacios deportivos

    30 septiembre, 2026

    El municipio acompañó la presentación de la expo solidaria

    30 septiembre, 2026

    Abren las inscripciones para las pruebas de selección del cuerpo municipal de guardavidas

    30 septiembre, 2026

    Fin de semana en El Doradillo: Puerto Madryn cierra el Mes del Turismo con una Feria Gastronómica y Productiva

    30 septiembre, 2026

    Fiesta Nacional de las Provincias: Comodoro alista el Predio Ferial para recibir la gran celebración de la cultura argentina

    30 septiembre, 2026

    El Municipio abre nuevas convocatorias destinadas a talleristas y murgas de Comodoro

    30 septiembre, 2026

    Nacho Torres destacó el reinicio de la obra de la Escuela Nº 7.717: “Es saldar una deuda histórica con la comunidad de Comodoro Rivadavia”

    30 septiembre, 2026

    Posicionamiento turístico: Comodoro selló alianzas con Noruega, La Rioja y JetSMART en la FIT

    30 septiembre, 2026

    De residuos forestales a bonos de carbono: Esquel inició las pruebas para la producción de biochar

    30 septiembre, 2026

    Esquel: El municipio fortalece sus políticas de niñez y adolescencia junto a UNICEF Argentina

    30 septiembre, 2026

    El pronóstico del SMN anticipa para este miércoles en Esquel lluvias aisladas

    29 septiembre, 2026

    Esquel presentó en la FIT 2026 su proyecto para crear una red nacional de microestaciones meteorológicas

    29 septiembre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Orden judicial a Trump: deberá revelar la justificación legal de sus bombardeos en aguas internacionales

    1 octubre, 2026

    Sin Messi pero con Cuti Romero como capitán: Argentina aplastó 4 a 0 a Bolivia con destellos de Nico Paz

    1 octubre, 2026

    «Vengan a llenarse los bolsillos»: Milei expuso en la Argentina Week de París ante empresarios y gobernadores

    30 septiembre, 2026

    Tenso cruce en el Congreso: Juan Grabois insultó a Carlos Zapata y se levantó la sesión por la Ley de Soberanía

    30 septiembre, 2026
  • Política

    «Vengan a llenarse los bolsillos»: Milei expuso en la Argentina Week de París ante empresarios y gobernadores

    30 septiembre, 2026

    Tenso cruce en el Congreso: Juan Grabois insultó a Carlos Zapata y se levantó la sesión por la Ley de Soberanía

    30 septiembre, 2026

    «No vamos a tener problemas»: el Gobierno confía en el aval del FMI y no descarta pedir un waiver tras la tercera revisión

    30 septiembre, 2026

    Desde Francia: Milei reabrió el cruce con Brasil, criticó la economía de Lula y apostó por el triunfo de Bolsonaro

    30 septiembre, 2026

    Cena secreta en París: Santilli negocia con 12 gobernadores las PASO

    30 septiembre, 2026
  • Policiales

    Sangriento ajuste de cuentas en Trelew deja dos heridos y un prófugo

    30 septiembre, 2026

    Faena ilegal de caballos en Comodoro: la Fiscalía investiga una seguidilla de casos y pide denunciar

    28 septiembre, 2026

    Rawson: Muere motociclista embestido por camioneta

    27 septiembre, 2026

    Comodoro: desarticulan un intento de ocupación en terrenos de alto riesgo por el paso de un gasoducto

    27 septiembre, 2026

    Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en plena avenida de Comodoro Rivadavia

    26 septiembre, 2026
  • Economía

    «El equilibrio fiscal puede ser una quimera»: Cavallo cuestionó la política de Milei y recomendó emitir deuda moderada

    30 septiembre, 2026

    Calendario ANSES: quiénes cobran las Asignaciones de Pago Único y PNC este jueves 1 de octubre

    30 septiembre, 2026

    Nacho Torres busca inversiones petroleras en Paris

    30 septiembre, 2026

    Histórico subte F, baja patentes y ABL

    30 septiembre, 2026

    Cumbre en París: Frigerio tienta a magnates con Entre Ríos

    30 septiembre, 2026
  • Nacionales

    «El equilibrio fiscal puede ser una quimera»: Cavallo cuestionó la política de Milei y recomendó emitir deuda moderada

    30 septiembre, 2026

    Escándalo en el Congreso: Piñas y gritos por la ley de tierras

    30 septiembre, 2026

    Bombazo contra el Presupuesto 2027 y alerta en los barrios

    30 septiembre, 2026

    Frenan por fraude las elecciones en la UTA

    30 septiembre, 2026

    Contraofensiva en el Senado: El PJ va por la Ley de Tierras

    30 septiembre, 2026
  • Patagonia

    Régimen de Zona Fría: la Patagonia mantiene el beneficio con cambios en el subsidio

    30 septiembre, 2026

    Ley de Tierras en Río Negro: Leandro García advirtió que el fallo de la Corte «deja expuesto al territorio»

    30 septiembre, 2026

    Tierra del Fuego frena el proyecto petrolero León Marino en Malvinas

    29 septiembre, 2026

    Bruno Pogliano celebró el acuerdo de coparticipación con Weretilneck y repasó los ejes de su gestión

    28 septiembre, 2026

    Vaca Muerta: Rolando Figueroa cruzó a Prat-Gay y defendió el derrame económico en Neuquén

    27 septiembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Nacionales»«Jamás lo escuché»: Andrés Larroque descartó una candidatura de Juan Román Riquelme a gobernador bonaerense

«Jamás lo escuché»: Andrés Larroque descartó una candidatura de Juan Román Riquelme a gobernador bonaerense

18 mayo, 2026
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El armado político del oficialismo provincial busca disipar versiones cruzadas sobre el futuro electoral del territorio.

«Andrés Larroque salió a desmentir los rumores y aseguró que “jamás” escuchó esa posibilidad dentro del espacio político del mandatario provincial.», echando por tierra las especulaciones que vinculaban al ídolo deportivo con la gestión pública.

El origen del rumor y el rechazo del kicillofismo

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, salió a desmentir las versiones que comenzaron a circular sobre una supuesta candidatura de Juan Román Riquelme para suceder a Axel Kicillof en la gobernación bonaerense.

El rumor había tomado fuerza luego de una columna publicada por el periodista Santiago Fioriti en Clarín, en la que aseguró que en los “laboratorios de campaña del peronismo” empezó a mencionarse el nombre del presidente de Boca como una eventual figura para competir en territorio bonaerense. Según esa publicación, una persona cercana a Riquelme aseguró que el exfutbolista habría recibido incluso un guiño del propio Kicillof. “’Empezá a hacer tu campaña de Boca y de gobernador’, habría sido la frase que escuchó el ídolo xeneize”, escribió Fioriti.

Sin embargo, desde el Gobierno bonaerense rechazaron de plano esa posibilidad. Consultado en Radio La Red sobre si el kicillofismo estaba “midiendo” a Riquelme como candidato a gobernador, Larroque fue contundente: “No, nunca, nunca lo escuché, la verdad que no, en el espacio nuestro nunca lo escuché”.

El funcionario también negó que el tema se haya mencionado en reuniones políticas del oficialismo provincial. “Yo no lo escuché nunca eso, la verdad que de todas las reuniones que participo, jamás escuché algo así”, insistió. Incluso, Larroque se mostró sorprendido por la consulta y deslizó que Riquelme hoy está enfocado completamente en la conducción de Boca. “Me parece que es presidente de Boca y debe tener mucho trabajo con eso”, afirmó.

Tensiones en el PJ: «Larroque le marcó la cancha al kirchnerismo tras los reclamos que recibió Kicillof en un acto»

Andrés “Cuervo” Larroque se refirió a la polémica que se vivió en el acto del PJ bonaerense en La Plata la semana pasada, donde militantes reclamaron por la situación judicial de la expresidenta Cristina Kirchner e incomodaron al gobernador Axel Kicillof. El funcionario pidió evitar las discusiones internas y consideró que este tipo de episodios no contribuyen a fortalecer al peronismo.

“Creo que no le suma a nadie ni le aporta a la propia Cristina. Tenemos que ser muy cuidadosos de generar escenarios que nos hacen hablar de situaciones internas”, subrayó.

Para Larroque este tipo de planteos internos hacia dirigentes que “siempre han puesto la cara y el cuerpo” no ayudan a la situación de Cristina, sino que “terminan complejizando aún más” el escenario político. Larroque insistió en que el peronismo debe concentrarse en enfrentar al Gobierno y evitar profundizar diferencias internas.

“Nosotros tenemos que poner en el centro de discusión a Milei. Tenemos que discutir la mejor estrategia para resolver eso, porque si después nos enredamos en situaciones internas, no estamos ayudando”, remarcó el sábado a Futurock.

Cholila Online

Andrés Larroque Axel Kicillof Juan Román Riquelme PJ Bonaerense
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Comodoro: polémica y denuncia penal por la falta de vacunación en gatos ferales
Siguiente Post Puerto Madryn: Mesa interinstitucional busca potenciar el turismo de cruceros

Noticias relacionadas

«El equilibrio fiscal puede ser una quimera»: Cavallo cuestionó la política de Milei y recomendó emitir deuda moderada

30 septiembre, 2026

Escándalo en el Congreso: Piñas y gritos por la ley de tierras

30 septiembre, 2026

Bombazo contra el Presupuesto 2027 y alerta en los barrios

30 septiembre, 2026

Frenan por fraude las elecciones en la UTA

30 septiembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.