El ChuSoTo usurpó una casa asignada a la familia de un policía
El partido de Mario Das Neves inauguró un local de campaña en una vivienda usurpada de Trelew. El führer chusotista no sólo se ríe de quienes aspiran a llegar al techo propio, sino que con su conducta ofende a los servidores públicos que se juegan la vida.
Según publica “Noticias de Chubut”, luego de que ayer diéramos a conocer que Mario Das Neves inauguró un local de campaña en una casa usurpada en el barrio “290 Viviendas” de Trelew, vecinos de esa zona se pusieron en contacto con esta agencia para brindarnos más detalles sobre un hecho que el cacique chusotista debería explicar.
De acuerdo con la información recabada, la unidad habitacional usurpada por los secuaces de Mario Das Neves -bajo el mando directo del puntero Gustavo Espinoza- estaba asignada a la familia de un efectivo de la Policía del Chubut.
La ocupación ilegal de esta vivienda, entonces, ya no sólo constituiría una afrenta a quienes tienen que esforzarse para hacer realidad el sueño del techo propio, sino que también perjudica la seguridad de todo el barrio.
Pero también hay un aspecto institucional que no debe pasarse por alto. Hace apenas un par de días, Das Neves acusó al jefe de la Policía de carecer de “autoridad moral”. Con su conducta, el mandamás del ChuSoTo deja de manifiesto la auténtica dimensión de su cinismo. ¿Qué autoridad moral puede atribuirse alguien que avala que dejen sin vivienda a un servidor público que día tras día se juega la vida en la lucha contra el delito?
Algo muy grave está pasando en el ChuSoTo
A la podredumbre que anida en sus vísceras, que se traduce en permanentes contradicciones entre sus candidatos y errores políticos de principiante, ahora se suma algo que va mucho más allá de lo tolerable: la connivencia con el bajo mundo del hampa. Algo que deja en claro que, a la hora de seguir adelante con su capricho personal, Mario Das Neves está dispuesto a absolutamente cualquier cosa.
El Comodorense