El plantel del Barça se reunió para comer y decirle adiós al 2017 en el negocio que le pertenece a la familia de la «Pulga».
A pocas horas de visitar al Villarreal por la fecha 15 de la liga española (lo hará mañana desde las 16:45), el plantel del Barcelona compartió un momento íntimo en el restaurante que inauguró el año pasado la familia Messi y tiene como principales dueños a Lionel y su hermano Rodrigo.
Los jugadores llegaron en masa este viernes al mediodía a Bellavista del Jardín del Norte, donde se desarrolló el almuerzo de fin de año sin la presencia de integrantes del cuerpo técnico culé ni tampoco directivos. Fueron un total de 20 futbolistas los que degustaron los mejores platos del lugar, con excepción de André Gomes, Ivan Rakitic, Aleix Vidal y Jasper Cillessen, quienes se ausentaron.
Fue otra muestra de las buenas energías que rodean al equipo catalán, que marcha primero en el campeonato doméstico (le lleva cinco puntos de diferencia al Valencia, su único escolta), está clasificado a los octavos de final de la Champions League (el lunes conocerá a su rival) y también en la misma instancia de la Copa del Rey, en la que se medirá con el Celta.
Este encuentro antes de las Fiestas pudo haber sido muy especial para Javier Mascherano, quien tiene tomada la decisión de alejarse del Barcelona y podría recalar en el fútbol chino a principios de 2018. El turco Arda Turan, otro de los que podría decir adiós en breve, no faltó al compromiso, al igual que Dembélé, Rafinha y Umtiti, que pese a estar lesionados, compartieron el rato con sus compañeros.
Fuente: infobae.com