Será en un acto que el gobernador encabezará este jueves a las 11 horas frente al Palacio Aurinegro. El complejo habitacional demandó más de 44 millones de pesos de inversión.
El gobernador Mariano Arcioni encabezará este jueves en Puerto Madryn la entrega de 37 nuevas viviendas construidas a partir de una inversión provincial de más de 44 millones de pesos.
m
El acto de entrega de llaves a los flamantes adjudicatarios se realizará a las 11 horas en la Casa N° 15 del nuevo complejo habitacional ubicado en las calles José Pepitone y Julio Feijo, frente al Palacio Aurinegro.
Con beneficio a trabajadores de los Sindicatos de Empleados de Comercio y de Empleados y Obreros Municipales de Puerto Madryn, el nuevo barrio está compuesto por 36 viviendas de dos dormitorios cada una junto a un estar comedor, cocina, baño y lavadero completando una superficie de más de 60 metros cuadrados y una vivienda adaptada para discapacitados. En este caso la unidad habitacional posee casi 75 metros cuadrados entre los que están distribuidos dos dormitorios, un baño para discapacitado, estar comedor, cocina y lavadero.