Personal de la Dirección de Transporte secuestró este miércoles por la tarde un camión que no estaba habilitado para el traslado de sustancias alimenticias. Durante la intervención, los agentes municipales identificaron en el interior del acoplado casi cien bolsas de papas que debieron ser decomisadas.
El procedimiento se efectuó sobre calles 25 de Mayo y Corrientes. Inmediatamente realizada la identificación de la persona y el rodado, Transporte notificó a la Coordinación de Inspecciones Generales para avanzar con las actas de infracción.
De acuerdo a lo constatado por los inspectores del área que depende de la Secretaría de Gobierno, el hombre no poseía la habilitación para transportar mercadería. La persona identificada reside en la ciudad, aunque no explota la actividad agrícola.
Efectuada el acta de infracción, el municipio resolvió secuestrar el vehículo y decomisar la mercadería que quedó a disposición del juez de Faltas.
Desde la Coordinación de Inspecciones Generales instaron a quienes practican esta actividad regular su condición legal para evitar infracciones, habida cuenta de los riesgos que implica transportar mercadería en vehículos no aptos y que pueden afectar el estado de los alimentos