Las acusaciones de la doctora Mariana Lestelle contra el hermano de la vicepresidenta Gabriela Michetti revisten gravedad en dos planos: por un lado, toda denuncia de violencia laboral y de género debe ser considerada seriamente, y por otro sus consecuencias afectan a la salud pública.
Según contó la profesional, conocida entre el púbico ya que suele ser consultada habitualmente por distintos medios de comunicación, Gabriel Michetti, director del Hospital de Oncología Luciano Fortabat, ejerció contra ella diversas acciones que se encuadran en esas figuras.
A través de su cuenta de Twitter, relató: «Un día llegué, me dijeron ‘no podes entrar a esta oficina por orden del director’. Pregunté, ¿solo yo o no puede entrar ningún médico?. Sólo vos me respondieron».
Luego le sucedió lo mismo en la farmacia del hospital, con idéntica respuesta. «Otro día llegué y me habían descontado el presentismo laboral cuando se murió mi mamá», continuó.
Debido a esta circunstancia, no siguió concurriendo al hospital. Así describió sus situación actual: «Por eso, hablando con autoridades de provincia, estoy a ‘prestamo’ del municipio. No tengo lugar fijo donde trabajar».
«El que ejerció toda esa violencia laboral y de genero es nada más y nada menos que el hermano de la vicepresidenta, y la sigue ejerciendo con gente q no tiene voz por miedo a perder el trabajo», advirtió.
Fuente: Infonews.com