Trabajadores municipales del sector de albañilería realizaron la colocación de las cañerías de gas, el revoque rústico, el tendido eléctrico y durante esta semana se finalizará el revoque fino para darle paso luego a los trabajos de pintura.
La Municipalidad de Rawson continúa trabajando en la ampliación del centro comunitario del barrio 490 Viviendas. Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos terminó la colocación de las cañerías de gas, el revoque rústico y el tendido eléctrico. Esta semana se terminará el revoque fino y comenzarán a pintar.
La obra demandará una inversión de más de 2 millones que provendrán del bono de endeudamiento provincial.
Al respecto, el coordinador general de Obras e Infraestructura, Alexis Oficialdegui, indicó que “seguimos trabajando con el equipo municipal en el Centro Comunitario del barrio 490 donde estamos realizando varias tareas en simultáneo con le objetivo de finalizar los trabajos lo antes posible”.
“En este sentido, se llevaron a están haciendo distintas tareas, el personal de albañilería realizará durante esta semana el revoque rústico de todas las paredes de Salón de Usos Múltiples, así como también la colocación de las cañerías de gas, el tendido eléctrico y el revoque fino, para luego darle paso a los trabajos de pintura”, detalló el funcionario municipal.
Y agregó: “Después proseguiremos con la colocación de las aberturas para ir finalizando los trabajos de cara a lo que será el aniversario de Rawson en el mes de septiembre, creemos que a este paso vamos a terminar todo poco antes de esa fecha tan importante para la ciudad”.
En ese marco, Oficialdegui destacó el trabajo de los empleados municipales que “a pesar de las bajas temperaturas, que muchas veces suman inconvenientes, como por ejemplo el congelamiento de los caños o la interrupción del flujo de agua, los empleados trabajan duramente para terminar todo en tiempo y forma, son tareas que en esta época del año se hace más difícil ejecutar”.