Ayer sorprendió a todos el fallecimiento de un apreciado podólogo radicado hacía décadas en Puerto Madryn, a raíz de un siniestro vial. Se trata de Roberto Martínez, de 60 años, quien murió a causa de las heridas sufridas.
El accidente ocurrió a cinco kilómetros de Conesa, sobre la ruta nacional número 251. Fue entre un camión y el Toyota Corolla que el podólogo conducía. Impactó de lleno contra la parte frontal del camión. Fue pasadas las 15.
Era oriundo de Pigüe, Buenos Aires. Pese a estar radicado en Madryn, viajaba periódicamente a visitar a sus pacientes en una clínica de su ciudad natal. Desde allí, sus amigos recordaron al “Petiso» Martinez con gran cariño.
Cosechó muchos amigos en el Chubut, y en Puerto Madryn, y formaba parte de un grupo que se reúne cada día jueves.
Con dolor, mencionaron que fue una persona de total entrega con sus amigos, divertido, cantor y guitarrero y fundamentalmente muy buena persona, publicó su amigo Jorge “Pico” Capotosti en semreflejos.com.ar. Además, sus pacientes reconocían su talento y dedicación médica. Estaba ligado a la salud de deportistas y era consultado por casos variados.
Sus restos serán inhumados hoy en Pigüe, en medio de emotivos recuerdos.
Diario Jornada