Mientras el Ministro de Gobierno Federico Massoni desatiende todos los organismos a su cargo y sigue jugando al super héroe con la institución policial allanando la casa de un niño de 13 años que realizó una broma de mal gusto con una amenaza de bomba, en Trelew varios ciudadanos fueron víctimas de la verdadera delincuencia de la se debería ocupar Massoni.
A los balazos en un bar
En un bar ubicado en 25 de Mayo y Cuba el dueño manifestó que un hombre tuvo una pelea con él, luego se fue y regresó con una escopeta amenazándalo que lo iba a matar.
HERIDO DE BALA
En otro hecho, un joven de 24 años fue herido de bala en las calles Pascual Daleoso y Telsen, resultando con fractura de fémur tras recibir dos tiros, uno en cada pierna.
Mujer que se resiste a robo es baleada
Una mujer de origen boliviano sufrió una herida de bala en una mano cuando intentó resistirse a un asalto en una chacra de Trelew. Nota Trelew: una mujer se resistió a un asalto y la balearon
Estos y varios hechos se dan cotidianamente mientras el Ministro juega a ser el «Comisarío del Pueblo» cada día pierde más autoridad ya que la gente comenta que vive haciendo «payasadas». Debería estar donde verdaderamente el cargo lo necesita.
Ya se filtró que las tropas policiales están muy molestas ya que cada vez que tienen que intervenir tienen que llamarlo para que venga a sacarse la foto. Por estos días se relevó a un jefe policial que no lo habría informado de las actuaciones que iba a realizar lo que habría provocado el enojo del Ministro que no pudo estar para la foto.