Policiales

Bebé recibió descarga eléctrica y terminó hospitalizado en Trelew

Dice la policía que pisó descalzo “un cable pelado” de una precaria instalación eléctrica en el departamento donde vive con su madre y los hermanitos. La criatura tiene un año y medio y su mamá tiene puesta una pulsera electrónica porque cumple prisión domiciliaria en una causa por robos. El caso ocurrió en las Mil Viviendas de Trelew y el bebé llegó a estar en terapia intensiva.

La madre sería la viuda de un joven al que hace unos meses ajusticiaron de varios tiros, en un crimen feroz que hubo en el barrio Constitución, cuando con dos pistolas de guerra le atacaron a balazos el departamento.

Hubo en esa ocasión al menos veinte disparos y algunos dieron en la humanidad de Iván Odriozola (23) provocándole más tarde el deceso.

En ese caso, dicho sea de paso, no pueden encontrar al testigo clave, al que sindica a los asesinos y entonces corre el riesgo de quedar impune: sin responsables tras las rejas. Sería uno más de la enorme lista de hechos graves sin resolver que tiene la fiscalía de Trelew.

El chiquito electrocutado sería hijo de Odriozola y según la policía la descarga eléctrica que recibió le produjo quemaduras.

 

 

 

Radio 3

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.