El robo sucedió alrededor de las doce y media en la calle Cacique Nahuelpan al 500 casi avenida Colón; afuera de un mercado llamado “El Pelado”, según especificaron desde la policía.
Allí la víctima, un hombre de 62 años llamado Antonio Gutiérrez, fue encañonado por uno de los malvivientes que le terminaron sacando unos 800 pesos.
El hombre –según las autoridades— no quería hacer la denuncia al principio pese a que fue él quien llamó al 101 denunciando el asalto. Después, aparentemente lo convencieron y aportó algunos datos a los investigadores presumiendo que quienes le habían robado podían ser menores de entre 14 y 17 años, seguramente, por la contextura física.
Es más, el panadero confió que cuando los sorprendieron quiso enfrentarlos pero que reculó al ver que uno de ellos sacaba un revolver con el que le terminó apuntando.
Sospechan los investigadores que los delincuentes viven en las inmediaciones porque ni bien se alejaron del lugar tras el atraco literalmente desaparecieron. El jefe de la Comisaría actuante, el comisario inspector César Bartels hizo declaraciones a Radio 3 AM 780.
Radio 3