Este fin de semana, la foto de un simple huevo se convirtió en la más gustada de Instagram. ¿Un huevo? Así es, por más insólito que parezca, la foto de un huevo batió el record de la red social tras superar (hasta el lunes por la mañana) los 27 millones de «me gusta».
La imagen incluso ha superando a una foto de Kylie Jenner, la hermana de Kim Kardashian, quien anunció el nacimiento de su bebé con el rapero Travis Scott en una imagen que cosechó 18,2 millones de me gusta.
Sobre la foto ganadora, hay bastante incertidumbre. En principio, la cuenta que la aloja, llamada «world_record_egg», fue creada recién a principios de enero. No se sabe nada de su propiedad, aunque ahora tiene 2,4 millones de seguidores.
Quien la haya creado tenía la intención de batir el récord de Kylie Jenner, puesto que menciona en la publicación: “Vamos a establecer un récord mundial juntos, generando la publicación con más ‘me gusta’ en Instagram. ¡Vamos a superar el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)!”.
De esta forma, se especula que el huevo pueda ser una suerte de rechazo o protesta contra la actualidad televisiva de Estados Unidos, ya que Jenner es una reconocida participante de reality shows, además de modelo. De hecho, la misma Kylie Jenner ya se enteró de que perdió su trono y subió este video, con algo de saña.
Diario La Voz