Chubut

Linares dijo que sus diputados garantizarán que “no va a haber megamineria en Chubut”

El candidato a gobernador de la provincia por el Frente Patriótico Chubutense, volvió a dejar en claro que el tema minería “está cerrado” y subrayó que “la gente ya decidió y eso se debe respetar”.

El candidato a gobernador por Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares, volvió a ratificar su postura respecto al desarrollo de la minería en el territorio provincial. Y precisó que sus diputados serán la garantía de que se va a respetar la decisión de la gente.

“El espíritu de la iniciativa ciudadana es lo que se va a votar y es dejar bien en claro que en la provincia de Chubut no va a haber mega minería. La garantía está dada en la lista de diputados que tenemos en el Frente Patriótico. El tema para nosotros está cerrado, es una decisión que tomo la gente y que esta por fuera de todo lo demás. La minería quiso entrar por la puerta de atrás a la provincia y no fue correcto. No están dadas las condiciones para que ingresen a Chubut”, remarcó Linares.

Y concluyó que “que vamos a trabajar con todos los diputados, vamos a tocar varios temas, en este sentido nos preocupa mucho lo que pasó en educación, la falta de la ministra en la interpelación, me pareció una falta de respeto a un poder del estado.”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.