Ocurrió este martes a la tarde en pleno centro de Trelew y ante la absorta mirada de los transeúntes, que en algunos casos llamaron al 101 denunciando que una persona armada le estaba pegando a otra que se hallaba en el suelo: era el policía que castigaba al que supuestamente se había propasado con su hija, que más tarde terminó preso.
El sujeto, de 43 años, fue denunciado por la muchacha, de 19, y ahora está detenido a disposición de la fiscalía en la Seccional Primera en averiguación del delito de abuso sexual simple.
El hecho es confuso, porque no se difundieron detalles de lo que realmente sucedió y tampoco las autoridades intervinientes accedieron a hacer declaraciones periodísticas, por lo menos para este medio.
Pese a ello, igual se supo de fuentes policiales, que todo habría sucedido en un local comercial llamado “Lagoloteca” que sería propiedad del policía; que de allí el acusado se habría retirado –presuntamente—intentando huir y que el padre de la chica lo alcanzó en Mitre casi San Martín, al frente de las oficinas de la Dirección Municipal de Turismo en donde terminó apresándolo, presuntamente, sacando su arma reglamentaria.
Radio 3