Trelew

El Municipio presentó al Concejo Deliberante un plan de regularización de deudas tributarias

Abarcará a todos los contribuyentes.  Será a través de un plan de facilidades de pago.

Este viernes la Municipalidad de Trelew a través de la Secretaría de Hacienda presentó ante el Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza de régimen transitorio de regularización de deudas tributarias con el fin de brindar a los contribuyentes oportunidades excepcionales, con opciones que puedan dar cumplimiento al pago de los tributos.

La medida que presenta el municipio se debe a la situación económica que repercute en la ciudad, y que genera la imposibilidad de pago de impuestos a los sectores más humildes.

De esta manera, se propone un plan de facilidades que tendrá vigencia para el año 2019 y que incluya a todos los contribuyentes y a todos los tributos municipales.

El proyecto tiene como fin la incorporación de los contribuyentes al circuito normal de pago de los impuestos para lo cual se propone un sistema que brinde facilidades de pago con reducción en los recargos por mora, la incorporación de pago en cuotas y habilitando diferentes formas de pago: efectivo, tarjeta de crédito, débito.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.