Editorial

Eduardo Conde a los “cascotazos” contra un doctor

Continúan saliendo a la luz las andanzas del Diputado Provincial Eduardo Conde el denunciador serial de los medios de comunicación

El conflicto con Perrone prosiguió, inclusive algunos años después. En 2010 le abrieron otra causa a Conde por “amenazas y daño”. Según consta en un expediente judicial, el 17 de febrero de ese año, Conde se hallaba en inmediaciones de calle La Prensa entre Avenida Canadá y Larraude de Comodoro Rivadavia, al mando de un Peugeot 307 de color azul, “cuando en tales circunstancias y desde el interior mismo del vehículo arrojó una piedra tipo canto rodado hacia la carrocería del automóvil marca Peugeot 206 cabriolet, que en ese momento se encontraba en el lugar y era comandado por su propietario, el señor Iván Delfor Perrone”, dice textualmente el expediente.

Conde jugando a los autitos chocadores

El piedrazo provocó una abolladura en la parte media del capot del auto de Perrone. Pero no terminó ahí: poco después y aún encontrándose ambos rodados en el mismo lugar, “Conde maniobró su vehículo y embistió con el mismo el costado derecho de la carrocería del automóvil propiedad del damnificado, produciendo con dicha maniobra la rotura y desprendimiento del espejo retrovisor derecho del automotor en cuestión.

La fuga de Conde

Pero el honorable Diputado Provincial está vez no se bajó a pelear porque la vez anterior no le había ido tan bien entonces decidió darse a la fuga previo efectuar exclamaciones intimidatorias a la víctima”, dice la causa.

Solo $ 500 pesos por romperle el auto al DR.

En marzo de 2011, la defensa de Conde solicitó la aplicación de un “criterio de oportunidad”, ofreciendo un formal “pedido de reparación” consistente en una suma de $ 500. El caso también está cerrado lo que no quiere decir que Conde nunca hiciera lo que se relata ni en el caso de su ex esposa ni en el del doctor que tendrá que decir Conde en conferencia de prensa porque lo odiaba tanto para agredirlo en reiteradas oportunidades.

Notas relacionadas:

El día que condenaron a Conde a un mes de prisión por golpear a un Doctor

La dura acusación de la ex esposa de Conde: “Me fracturó la nariz delante de mis hijas”

Mujeres de Cambiemos rechazan candidatura de Eduardo Conde en Chubut

Sin avales y con antecedentes, el sector de Conde queda fuera de la carrera por la diputación nacional

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.