Elecciones 2019

Para Marcial Paz es una incoherencia que Chubut Al Frente apoye a Buzzi

En una entrevista a Radio Chubut Marcial Paz calificó como “una ridiculez y una incoherencia” el apoyo que Chubut Al Frente le brinda al ex gobernador Martín Buzzi

La categórica definición corrió por cuenta del precandidato por el mismo espacio político a la intendencia de Comodoro Rivadavia, Marcial Paz, quien hasta hace pocos días fue ministro coordinador de gabinete.

Tras definir que es muy difícil volver del “ridículo y la incoherencia”, Paz recordó las actitudes que tuvo el ex gobernador Martín Buzzi para impedir en el 2015 la candidatura de Mario Das Neves, quien tuvo que armar el Chusoto para poder competir electoralmente, lo que luego le permitió al actual gobernador llegar al sitial en el que hoy está.

Sin embargo aclaró que él no busca bendiciones ni del gobernador ni de nadie porque lo único importante en esta etapa es el apoyo de la ciudadanía de Comodoro Rivadavia, a la que espera representar como intendente.

Definió además que él llevará en su boleta la candidatura a diputado nacional del dirigente sindical Alfredo Béliz a quien “conozco desde hace años, de cuándo estaba con la agrupación de Miguel Falcón”.

Marcial Paz volvió a su antiguo puesto en la secretaría de Trabajo, donde cumple funciones como jefe de relaciones laborales, función que retomó con gusto porque “yo vivo de mi trabajo, no de la política”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.