La empresa, cuyas operaciones fueron suspendidas ayer por la justicia porteña, aseguró que se mantiene abierta al diálogo para encontrar «consensos».
Glovo, una de las empresas de mensajería y delivery cuyas operaciones fueron suspendidas ayer por la justicia porteña, por incumplimientos de resoluciones judiciales, aseguró hoy que se mantiene abierta al diálogo para encontrar «consensos».
A través de un comunicado, la empresa suspendida junto a Rappi y Pedidos Ya afirmó: «Sabemos que estamos frente a un nuevo paradigma y es por eso que ya somos parte de una mesa de trabajo convocada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde todos los agentes interesados mantenemos un diálogo abierto en búsqueda de consenso y mejoras para todos», así lo dio a conocer la Agencia Telam.
«Queremos seguir invirtiendo en Argentina porque creemos en el potencial del país y esperamos que se resuelva de la mejor manera», añadió Glovo sin hacer mención al fallo del titular del Juzgado de Feria, Roberto Gallardo.
Esa resolución dispuso además que la Policía de la Ciudad «decomise» las mercaderías que transportan estas empresas «que no respeten íntegramente los requisitos legales y judiciales».