El Presidente afirmó, en un acto de Juntos por el Cambio, que «las transformaciones llevan tiempo». Y señaló que sabe de «las dificultades que están pasando muchos argentinos».
El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que «más que nunca ratificamos nuestro compromiso con esta revolución en la educación que hemos comenzado», al hablar en el acto conmemorativo por el 150° aniversario del histórico Colegio General San Martín, el más antiguo de la provincia de Corrientes, considerado un emblema de la educación pública.
El jefe del Estado asoció la educación con «la libertad de hacer, de desarrollarse, de crecer, de ser», al asegurar que «lo que mas te da esa libertad es la calidad de la educación que recibas».
«Hoy, más que nunca, ratifico nuestro compromiso con la revolución en la educación que hemos comenzado y que, en una época tecnológica, pasa por la conectividad», dijo el Presidente.
En ese sentido, destacó que en 3 años y medio de gestión el Gobierno llevó Internet a 4,5 millones de alumnos en 16.500 escuelas urbanas y rurales de todo el país y consideró que «si los chicos no tiene acceso a Internet, no tienen igualdad de oportunidades».