Chubut

Sindicalistas de Sitravich desencajados atentan contra el vehículo de una mujer y sus hijas

Fue este jueves en la ruta Nacional Nº 25, la damnificada una mujer trabajadora que transitaba junto a sus dos hijas de 4 y 7 años, radicó la denuncia en la Seccional Primera de Trelew.

Esta mañana la ruta Nacional Nº 25, una conductora que se dirigía a su trabajo en el tramo que une Rawson con Trelew sufrió agresiones de parte de un grupo de manifestantes que pertenecen al gremio Sitravich (Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales del Chubut).

El automóvil Citroen C3 que pertenece a esta mujer, fue violentado a patadas por los sindicalistas que también arrojaron bebidas y yerba sobre el vehículo que además estaba ocupado por sus dos hijas de cuatro y siete años.

Sindicalistas de Sitravich desencajados atentan contra el vehículo de una mujer y sus hijas

Esta es muestra más de lo autoritario y violentos que son estos grupos de choque que en esta oportunidad reclaman la salida del presidente de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini pensando así que ellos pueden tomar decisiones de Estado que le corresponden al Gobernador y no a un grupo de intransigentes.

El reclamo afectó durante toda la mañana las tres vías de comunicación para llegar a la capital provincial. Recordemos que había manifestantes en la ruta provincial Nº 7, en la ruta Nº 1 y en la mencionada ruta nacional.

Este reclamo que podemos vincular con una trama de corrupción que llevaba años enquistada en el organismo vial, está afectando a la sociedad en general privando el derecho a circular de muchos ciudadanos chubutenses.

Fotos del atentado de la gente de Milani contra una mujer y sus hijas.

Notas relacionadas:

¿El Sitravich cómplice de la corrupción de Das Neves y Buzzi?

Delegado del Sitravich denunciado por acosar sexualmente a su compañera de trabajo

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.