Política

«Chusoto está sin fuerza» pero quieren a Mariano Arcioni como presidente

«Como ha quedado el escenario político, no tengo dudas que Mariano Arcioni debe ser el presidente del Chusoto», dijo ayer el intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri. Sostuvo que eso le dará una herramienta política para cerrar alianzas políticas, como por ejemplo con el Frente de Todos.

Limarieri impulsa al Gobernador para presidir el partido que hoy conduce Máximo Pérez Catán, argumentando que de ese modo contará con la herramienta política para sentarse a negociar con el próximo Gobierno Nacional.

«Arcioni es el que hizo las alianzas con el Gobierno Nacional, con el Frente de Todos, es el que está sentado en la conducción de la provincia del Chubut, quien tiene que tomar las decisiones en algunos casos partidarias como esto que fue unir el partido con el Frente de Todos», agregó el intendente de Gualjaina.

Sin fuerza

Mirando hacia dentro del partido, reconoció que «el Chusoto hoy no está con fuerza suficiente, no está con una militancia activa a pesar de que somos el Gobierno de turno; lo veo un poco parado».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.