El conjunto parisino ya inició conversaciones con Wanda Nara, su mujer y representante, para ejecutar la opción de compra de 65 millones de euros.
Tras su polémica salida del Inter, Mauro Icardi finalmente parece haber encontrado su lugar en París. El PSG apostó por sus goles, el delantero no defraudó y hoy Europa habla de uno de los mejores fichajes del mercado pasado.
Desde su llegada, disputó 10 partidos, convirtió 9 goles y le ganó el puesto a Edinson Cavani, quien estuvo ausente por lesión. Además, demostró que se entiende a la perfección con Angel Di María y Kylian Mbappé.
Por todos estos motivos, el PSG no quiere perderlo y, según publica La Gazzetta dello Sport, el equipo parisino ya se encuentra en negociaciones con Wanda Nara para hacer uso de la opción de compra que estipularon con el Inter, dueño del pase del jugador.
El club parisino tendrá que desembolsar unos 65 millones de euros. Si se toma en cuenta que, antes de que se iniciara su conflicto con el conjunto italiano, su valor rondaba los 100 millones de euros, no parece ser un valor excesivo.
Además de su rendimiento, la posible salida de Cavani en el próximo mercado generó el deseo de Nasser Al-Khelaïfi de cerrar su compra cuanto antes, informó Clarín.