Internacionales

Fuerzas especiales de Nicolás Maduro entraron de manera irregular con armas largas en la sede del partido opositor Voluntad Popular

Se trata de Voluntad Popular, que denunció que hombres armados y encapuchados secuestraron a 43 personas que había en el lugar.

Fuerzas especiales de la Policía de Venezuela irrumpieron este viernes con armas y encapuchadosen la sede de un partido político opositor a Nicolás Maduro, en Caracas.

Así lo denunció Voluntad Popular, el partido opositor que acusó a Maduro de enviar a ese grupo y secuestrar a las 43 personas que estaban en el lugar.

«En estos momentos cuerpos de seguridad del régimen usurpador de Maduro se encuentran armados y encapuchados en este momento violenta la puerta de la sede nacional de nuestro partido, hacemos responsable a la dictadura de lo que puedas suceder o pretendan sembrar», informaron desde Voluntad Popular a través de su cuenta en Twitter.

En un video difundido por el partido se observa desde el minuto y medio cómo dos hombres ingresan a una oficina y obligan a quienes estaban allí a tirarse al piso y entregar sus teléfonos celulares.

Juan Andrés Mejía, diputado de la Asamblea Nacional y miembro del partido, denunció que las 43 personas que estaban en la sede «se encuentran sometidos por individuos no identificados que portan armas largas. Medios de comunicación y vecinos de la zona no pueden ingresar para saber qué ocurre».

Las personas que estaban en el lugar se preparaban para participar este sábado en la marcha que convocó Juan Guaidó. El motivo de la movilización es pedir que se vaya Maduro del poder y haya elecciones libres, informó Clarín.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.