El joven chubutense estuvo desaparecido durante 17 días. Este lunes fue hallado en un hospital de Buenos Aires. La madre de Sergio aseguró que se perdió: “No se acuerda que tiene mamá, que tiene hermanos, nada”.
Sergio Cayupichún fue encontrado este lunes tras permanecer desaparecido desde el 22 de noviembre, día en el que fue visto por última vez al salir de su departamento de Villa del Parque, ciudad de Buenos Aires, donde vive hace unos años.
Sus familiares confirmaron en las últimas que el joven fue hallado en un hospital, y su madre aseguró que tiene un cuadro de amnesia. Además indicó que el joven tiene antecedentes de epilepsia.
Sergio apareció en un hospital de la Capital Federal donde la Policía lo notó disperso y descubrieron que estaba perdido. Y las averiguaciones permitieron establecer que se trataba del joven chubutense. Miriam, la madre, confirmó que “en la mañana (del lunes) me avisaron que había aparecido. Después de tanto dolor no se pasaban los días y las noches. Es lo mejor que pudo haber pasado. Se perdió, no se pudo ubicar más”, dijo.
Y detalló que el joven padece un cuadro de amnesia. “No se acuerda que tiene mamá, que tiene hermanos, nada. Yo lo llamé y no se acuerda de mí”, precisó. Además explicó que “Él se había perdido una vez en Trelew por tres días. Esa vez cuando llegó no se acordaba donde había estado. Nadie le hizo caso. Pensamos que era cosa de él”, recordó.
Asimismo, Miriam indicó a FM Cadena Tiempo que su hijo, a los cinco años tuvo epilepsia como hasta los 11 o 12 años que se le hizo el tratamiento, informó Diario ADNSUR.