Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, julio 31
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El Municipio de Trelew continúa con el ciclo de capacitaciones certificadas sobre manipulación de alimentos

    31 julio, 2026

    Merino anunció que Trelew será centro de inteligencia artificial

    31 julio, 2026

    Trelew: Amanecer Chamamecero llenó de música y tradición una nueva jornada de ExpresArte

    31 julio, 2026

    Chubut Crece realizó un relevamiento en el anexo Pichi Ayelén del Jardín Maternal Municipal de Trelew

    31 julio, 2026

    La municipalidad de Rawson acompañó el acto de colación de grados de la universidad del Chubut

    31 julio, 2026

    Obras en Bigornia Club: el Municipio de Rawson y la institución avanzan en planes de infraestructura

    31 julio, 2026

    La Municipalidad de Rawson extendió la «Moratoria Express» hasta el 18 de agosto

    31 julio, 2026

    Moratoria Express en Rawson: hasta el 18 de agosto se puede acceder a un 90% de descuento en recargos municipales

    31 julio, 2026

    El taller radial municipal «Mentes Lúcidas» celebró el 161° aniversario de Puerto Madryn

    31 julio, 2026

    Puerto Madryn endureció los controles y multó a empresas pesqueras por arrojar residuos

    31 julio, 2026

    Protección ambiental: Puerto Madryn endurece los controles y vuelve a multar a empresas pesqueras por contaminar la costa

    31 julio, 2026

    Puerto Madryn lanza nuevos talleres culturales en los barrios: la inscripción abre el 3 de agosto

    31 julio, 2026

    Desde este sábado, Comodoro renueva su sistema de transporte urbano

    31 julio, 2026

    Descuentos en comercios y hoteles: la Feria del Libro suma beneficios para impulsar el turismo y la economía local

    31 julio, 2026

    «Del blanco y negro al color»: el Espacio UPA invita a los chicos a pintar y crear en la Feria del Libro

    31 julio, 2026

    Solbus comienza a operar en Comodoro: todo lo que tenés que saber sobre los nuevos recorridos y líneas

    31 julio, 2026

    Esquel: El municipio culminó la obra del nuevo módulo de relleno sanitario en la Planta de Residuos

    31 julio, 2026

    Salidas de «La Trochita» en agosto: fechas, horarios y cómo comprar los pasajes

    31 julio, 2026

    30 finalistas por un cargo en el MPF Esquel

    31 julio, 2026

    Prevención de incendios y desarrollo forestal: Esquel abrió la inscripción para el Manejo de Bosques Comunales

    31 julio, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Octavos de final de la Copa Sudamericana: cuándo y a qué hora juegan River, Boca y Tigre

    31 julio, 2026

    La municipalidad de Rawson acompañó el acto de colación de grados de la universidad del Chubut

    31 julio, 2026

    Desde este sábado, Comodoro renueva su sistema de transporte urbano

    31 julio, 2026

    RIGI: Caputo confirmó dos nuevos proyectos y las inversiones ya rozan los US$ 50.000 millones

    31 julio, 2026
  • Política

    Visita de León XIV: Milei recibió al nuevo embajador del Vaticano y se aceleran las gestiones

    31 julio, 2026

    Javier Milei sobre la economía del país: “Es deshonesto decir que Estados Unidos nos salvó”

    31 julio, 2026

    ¿Qué es el «grillete fiscal»? El proyecto de Javier Milei que paraliza el Estado y suspende sueldos

    31 julio, 2026

    Javier Milei: «Los goles de Maradona a los ingleses no nos devolvieron las Malvinas»

    31 julio, 2026

    Martín Menem confía en tener los votos en Diputados para aprobar la reforma del Banco Central

    31 julio, 2026
  • Policiales

    Cámaras térmicas y drones: así desbarataron un robo y detuvieron a tres hombres en El Tordillo II

    31 julio, 2026

    Inseguridad en El Marquesado: «Me crucé con el ladrón adentro de mi casa», la grave denuncia de una vecina

    31 julio, 2026

    Tragedia en Chubut: murió un operario tras caer con una motoniveladora a un precipicio

    31 julio, 2026

    Robaron 14 corderos en Leleque: la Justicia condenó a cuatro hombres y fijó una multa millonaria

    30 julio, 2026

    Detuvieron a un enfermero acusado de maltratar a adultos mayores en un geriátrico de Mar del Plata

    30 julio, 2026
  • Economía

    RIGI: Caputo confirmó dos nuevos proyectos y las inversiones ya rozan los US$ 50.000 millones

    31 julio, 2026

    El riesgo país bajó a 430 puntos tras los anuncios de Milei sobre la reforma del Banco Central

    31 julio, 2026

    Entérate cuáles son los aumentos que rigen desde agosto en gas, agua, prepagas y alquileres

    31 julio, 2026

    Javier Milei sobre la economía del país: “Es deshonesto decir que Estados Unidos nos salvó”

    31 julio, 2026

    ¿Qué es el «grillete fiscal»? El proyecto de Javier Milei que paraliza el Estado y suspende sueldos

    31 julio, 2026
  • Nacionales

    El Gobierno advirtió a CTERA que en el paro docente del lunes deberá garantizar el 75% de las clases

    31 julio, 2026

    ¡Cumbre en la Rosada!: Milei recibió al presidente de Corea del Sur

    31 julio, 2026

    ¿Medida desesperada? La jugada con la que Rosalía busca reconciliarse con el público argentino

    31 julio, 2026

    La deuda externa privada roza los USD 113.000 millones: aumentó USD 8.625 millones en un año, según el BCRA

    31 julio, 2026

    «Retinar»: la inteligencia artificial del CONICET que detecta a tiempo la ceguera por diabetes en hospitales bonaerenses

    31 julio, 2026
  • Patagonia

    «Un acto de justicia y verdadero federalismo»: Nacho Torres destacó las obras que llevarán gas a miles de familias patagónicas

    31 julio, 2026

    La vicepresidenta Victoria Villarruel paseó por la calle Mitre en Bariloche tras el cruce con Lemoine

    29 julio, 2026

    Temporada de esquila: el SENASA lanzó un plan clave para frenar la propagación de la sarna ovina en el Sur

    29 julio, 2026

    Combustibles: Chubut y Santa Cruz cerraron el semestre en baja, mientras Neuquén volvió a crecer

    29 julio, 2026

    Kristalina Georgieva visitó la Patagonia: ¿A qué vino a Vaca Muerta?

    28 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Nacionales»Fernández, Kirchner y Macri le dieron la bienvenida al Año Nuevo

Fernández, Kirchner y Macri le dieron la bienvenida al Año Nuevo

1 enero, 2020
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Dirigentes, funcionarios y legisladores nacionales de diferentes fuerzas políticas desearon hoy un Feliz Año Nuevo a todos los argentinos con diversos mensajes a través de las redes sociales.

«Despedimos 2019 en una Argentina que cambió el rumbo y tiene nuevas prioridades: los más vulnerables», afirmó el presidente Alberto Fernández a través de la red social Twitter.

El Presidente manifestó además su deseo para que en 2020 «sigamos construyendo entre todos esa Argentina que soñamos. Una Argentina unida y solidaria. Una Argentina de pie».

También, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner auguró que 2020 será «el año en que, con el esfuerzo y la solidaridad de todos y todas, vamos empezar a recuperar el trabajo, el futuro y los sueños» y en alusión al 2019, aseveró que fue «el año en que nos unimos para terminar con la pesadilla que arrasó nuestra tierra y nuestro pueblo», en referencia al gobierno de Mauricio Macri.

El ex presidente Mauricio Macri difundió un extenso texto a través de su canal de Facebook, pidió brindar «con alegría por el tiempo que está por venir” y señaló que «el cambio no depende de un gobierno, de un partido político ni de una elección. El cambio que nosotros emprendimos juntos pertenece a la fuerza transformadora de la época».

Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, sostuvo que «termina un año en el que comprendimos que a la Argentina la levantamos entre todos. Empieza otro donde los sueños, esperanza y proyectos de cada argentino y argentina pondrán al país de pie. ¡Muy feliz 2020 para TODOS!».

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, también escribió en sus redes sociales: “Quiero desearles un buen año a todxs, especialmente a las familias argentinas que están pasando un momento difícil. Decirles que no están solxs, que son nuestra prioridad. Como dicen Alberto y Cristina empezar por los últimos para llegar a todxs”.

También, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, escribió: “Que este 2020 esté lleno de esperanza y unidad para que entre todos/as pongamos a la Argentina de pie y la educación sea la principal herramienta de transformación social. ¡Feliz año nuevo!”.

Despedimos un 2019 en el que la mayoría de los y las bonaerenses, democráticamente, eligieron nuevas prioridades: producción, trabajo, salud y educación. En este 2020, reafirmo mi compromiso y brindo para que comencemos a cambiar la historia de la Provincia. ¡Feliz Año Nuevo!

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof, afirmó que “despedimos un 2019 en el que la mayoría de los y las bonaerenses, democráticamente, eligieron nuevas prioridades: producción, trabajo, salud y educación. En este 2020, reafirmo mi compromiso y brindo para que comencemos a cambiar la historia de la Provincia. ¡Feliz Año Nuevo!”.

A su turno, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, deseó “¡Muy feliz año nuevo para todos! Quiero desearles un gran 2020 a los vecinos de la Ciudad y a todos los argentinos. Que este nuevo año nos encuentre unidos y trabajando juntos para que todos podamos vivir mejor”, informó Télam.

Año Nuevo Macri
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Castillo: “La reconstrucción del tejido social implicaba el esfuerzo de todos”
Siguiente Post El Gobierno Nacional asegura que controlará “online” que se cumpla el nuevo acuerdo por los precios de los alimentos

Noticias relacionadas

El Gobierno advirtió a CTERA que en el paro docente del lunes deberá garantizar el 75% de las clases

31 julio, 2026

¡Cumbre en la Rosada!: Milei recibió al presidente de Corea del Sur

31 julio, 2026

¿Medida desesperada? La jugada con la que Rosalía busca reconciliarse con el público argentino

31 julio, 2026

La deuda externa privada roza los USD 113.000 millones: aumentó USD 8.625 millones en un año, según el BCRA

31 julio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.