La diva habló desde Uruguay y quedó en el centro de una polémica por sus declaraciones.
La diva de la televisión comenzó el año en Punta del Este, Uruguay, donde su nieta Lucía Celesacoprotagonizó una pelea callejera. “Fue un escándalo que pasó en la madrugada a la salida del boliche Tequila. La denuncia está radicada en la comisaría de La Barra en contra de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez“, había revelado el periodista Adrián Pallares en Intrusos.
Luego del escándalo, la conductora televisiva se hizo presente en un evento y al ser consultada sobre si tenía algún “deseo especial para ese año”, explicó: “Todos mis deseos son para la Argentina”.
“Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”, agregó.
Además, la artista también se acordó de Alberto Fernández. “Yo le deseo lo mejor, no soy K”, afirmó quien en más de una ocasión se manifestó a favor de Mauricio Macri. Y dijo que está dispuesta a invitar al flamante Presidentea su programa.
Por otro lado, la actriz se mostró sorprendida por la cantidad de argentinos que viajaron al país vecino, a pesar de la situación económica y sobre todo, del impuesto a la moneda extranjera que acarrea a la Argentina.
Hace algunos días, había manifestado indignada al respecto. “Por ahora lo del 30% me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en ‘cash’, con pesos uruguayos“, dijo en referencia a los turistas que fueron a veranear a las playas extranjeras, informó Radio Mitre.