Cordillera

Trabajadores viales acorralaron a Cittadini en Esquel

Se apostaron en la sede de la dirección de Bosques reclamando la renuncia del presidente de Vialidad Provincial. «Si tiene un poco de orgullo debería resignar el sueldo de más de 300 mil pesos e irse, el zapato le queda grande», cuestionó el referente del SITRAVICH en la Cordillera, Juan Chaura.

«Le pedimos que dé un paso al costado al señor, si va salir a hacer tantas promesas como ya hizo, como en el 2018 que pidió disculpas, y en el 2019 a prometer algo que no cumplieron, miren en las condiciones que estamos, la manera que salimos a apagar un incendio. Y no estamos pidiendo que nos agradezcan nada porque Vialidad siempre tiene que estar comprometida en estas cuestiones», reclamó Chaura.

«Pero hay que tener en cuenta como subió el trabajador vial con la máquina y las gomas peladas por su falta de gestión, con los regadores como están, la falta de insumos y cuchillas. Le pedimos que resigne su sueldo de más de 300 mil pesos y dé un paso al costado», insistió.

«No sé si le va a dar la cara para hablar con los trabajadores, pero que no venga a prometer o mentir porque no le vamos a creer», advirtió el dirigente gremial.

«A Vialidad Provincial fue con la ministra de Familia (Cecilia Torres Otarola) y el director de Defensa Civil a tratar de organizar qué, cuando los trabajadores se habían organizado a las 9 de la noche anterior, convocados por el sindicato y listos para salir a trabajar a pesar de que estos señores no cumplen con nada, estamos sin cobrar enero, Vialidad se nos cae a pedazos por esta clase de tipos que no tienen gestión, a los que les queda el zapato grande. Si tiene un poco de orgullo tiene que decir, yo me voy», recriminó.

«Todavía les duelen las manos de cómo fueron a aplaudir al Gobernador a Legislatura, un discurso mentiroso, gente pagada para que lo vayan a aplaudir, cuando toda la Provincia está parada, pasando necesidades grandísimas; y no le pegan a nada, den un paso al costado viejo, no les da». publicó Radio 3.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.