Política

Pagliaroni: “Provincia se siente cómoda gobernando de manera irregular con un solo poder funcionando”

El diputado provincial por Cambiemos, Manuel Pagliaroni, se refirió a la posibilidad de flexibilizar la cuarentena en algunas Provincias del país. “Chubut es una de las Provincias que menos casos detectados de COVID-19 tiene. Llevamos más de un mes de aislamiento, debemos ir volviendo a la normalidad. El Gobierno Provincial se siente cómodo gobernando así, con toda la gente en la casa”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el Gobierno Nacional le ha pedido a los Gobernadores que presenten un plan de flexibilización a las Provincias”.

“Yo supongo, no encuentro otra explicación, que Chubut no lo ha hecho”, dijo en diálogo con Radio Chubut.

Asimismo, aclaró que “somos una de las Provincias que menos casos detectados de COVID-19 tiene”.

“Creo que es algo absolutamente irresponsable. El Gobierno de la Provincia se siente cómodo con esta situación de gobernar de esta manera irregular con solo un poder funcionando y toda la gente en la casa”, indicó.

En este marco, recordó que “no podemos medir con la misma vara a la ciudad de Buenos Aires con las localidades de la Provincia por la cantidad de personas. Hemos pedido que se analice la situación en cada localidad”.

Finalmente, Pagliaroni concluyó que “llevamos más de un mes de aislamiento y hemos tenido solo dos casos en la Provincia. Debemos ir volviendo a la normalidad. Tampoco es que van a salir los empleados a manifestase a la calle”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.