Dos delincuentes encapuchados ingresaron a su casa, lo amenazaron con un arma de fuego y lo dejaron encerrado en una habitación. Le robaron plata y dos armas.
Un violento episodio se registró en la noche del jueves en la ciudad de Trelew, que tuvo como víctima a un abuelo, a quien amenazaron y robaron en su vivienda.
El asalto ocurrió en el barrio Santa Mónica, en la casa donde vive un jubilado de 72 años, allí ingresaron por una ventana dos delincuentes encapuchados y vestidos de negro. Una vez en el interior, uno de ellos le apuntó al pecho con un arma de fuego y después lo hicieron entrar a una habitación en la que lo dejaron encerrado, para llevarle unos 5.600 pesos.
Fuentes policiales confirmaron que el abuelo, en un momento, dejó de sentir ruidos y logró escapar de su casa por una ventana del dormitorio en el que los ladrones lo habían dejado encerrado. Y fue a pedirle al vecino que llamara a la policía.
Además del dinero, le llevaron un costoso revólver Smith & Wesson calibre 32 largo cargado y una pistola Tala 22 largo, así lo indicó Radio 3 Cadena Patagonia.